chicos guapos
3 participantes
Página 1 de 1.
chicos guapos
este es un foro para hablar de los chicos lindos del anime, quienes son y el porque nos gustan, por ejemplo yo amo la personalidad de sesshoumaru es un ser frio y calcuador.
todos son bienvenidos ojala les guste este espacio.
todos son bienvenidos ojala les guste este espacio.
leidy otaku- Alquimista
- Cantidad de envíos : 13
Re: chicos guapos
OyE Tu ErEs NuEvA o ErAs DeL NeTlOg¿?, Y hAbLa De KiSaMe, EsE sI Es GuApO, eS BrOmA
KiSaMe- Akatsuki
- Cantidad de envíos : 10
KiSaMe escribió:OyE Tu ErEs NuEvA o ErAs DeL NeTlOg¿?, Y hAbLa De KiSaMe, EsE sI Es GuApO, eS BrOmA
SE VALE SOÑAR KISAME, NO NO ES NADIE QUE CONOSCAS ASI QUE DEJA DE MOLESTAR Y HAS LO TUYO OK
KiSaMe escribió:OyE Tu ErEs NuEvA o ErAs DeL NeTlOg¿?, Y hAbLa De KiSaMe, EsE sI Es GuApO, eS BrOmA
pues soy nueva, y yo no soy nadie para criticar tus gustos si te gusta kisame por mi esta bien.
leidy otaku- Alquimista
leidy otaku escribió:KiSaMe escribió:OyE Tu ErEs NuEvA o ErAs DeL NeTlOg¿?, Y hAbLa De KiSaMe, EsE sI Es GuApO, eS BrOmA
pues soy nueva, y yo no soy nadie para criticar tus gustos si te gusta kisame por mi esta bien.
GoLpE BaJo, tUs AmIgAs sIeMpRe SoN tAn FrIaS¿? Y aPeNaS LlEgUe MaÑaNa EmPiEzO
KiSaMe- Akatsuki
hola de nuevo kisame perdon si te perci fria l que dije lo dije en broma que tal si empecamos de nuevo?.
leidy otaku- Alquimista
No Te PrEoCuPeS, NaDa Me Lo ToMo En SeRiO, Te DeJo Mi CoRrEo, Es QuE El MaLdItO De KaKaShI Me PiDIo AlGo Y lO vOy A hAcEr, Ya QuE Le DeVo Un FaVoR, eStE Es Mi CoRrEo j.k.a.6@hotmail.com hAy Me AgReGaS, NoS VeMoS
KiSaMe- Akatsuki
Página 1 de 1.