Q opinan de la intervencion de los ninjas de la niebla en Naruto?
4 participantes
Página 1 de 1.
Cual de los tres Espadachines de la niebla les parece mas chido
Q opinan de la intervencion de los ninjas de la niebla en Naruto?
Hola a todos los integrantes de este foro, todos los amantes de Naruto hemos visto a lo largo de la serie la participacion de shinobis de algunas aldeas ninjas diferentes a konoha otras con mas apariciones q otras entre esas esta mi aldea la "Aldea Oculta de la Niebla" y ps en toda la trama solo he podido observar la actuacion de dos de ellos
el 1ero es Zabuza Momochi un ninja renegado de esta asesino a sueldo q aparecio en los comienzos del anime y se enfrento al recien formado equipo kakashi en el q estaban Naruto sasuke y sakura
el 2do es Kisame Hoshigaki otro ninja renegado como zabuza el cual esta en la peligrosisima organizacion akatsuki la lado de nada mas y nada menos q de itachi uchiha el asesino del clan uchiha
el 3ero es Raiga Kurosuki este es otro shinobi de la aldea de la niebla el cual era conocido al igual q zabuza y kisame como uno de los 7 espadachines de la niebla (Shinobi-katana) su aparicion es escasa pero cuando tuvo aparicion se pudo ver la magnitud de su poder con sus dos ninjatos podia dominar el trueno haciendolo muy poderoso murio a manos de naruto en una saga de relleno
los dos han tenido actuaciones emocionantes en la serie otros como suigetsu han parecido muy poco y poco o nada sabemos de ellos, solo hasta en el shippuuden y en algun episodio de relleno les veremos, pero chale evaluemos q tal les parece la intervencion de estos shinobis en la serie?????????????????????????
el 1ero es Zabuza Momochi un ninja renegado de esta asesino a sueldo q aparecio en los comienzos del anime y se enfrento al recien formado equipo kakashi en el q estaban Naruto sasuke y sakura
el 2do es Kisame Hoshigaki otro ninja renegado como zabuza el cual esta en la peligrosisima organizacion akatsuki la lado de nada mas y nada menos q de itachi uchiha el asesino del clan uchiha
el 3ero es Raiga Kurosuki este es otro shinobi de la aldea de la niebla el cual era conocido al igual q zabuza y kisame como uno de los 7 espadachines de la niebla (Shinobi-katana) su aparicion es escasa pero cuando tuvo aparicion se pudo ver la magnitud de su poder con sus dos ninjatos podia dominar el trueno haciendolo muy poderoso murio a manos de naruto en una saga de relleno
los dos han tenido actuaciones emocionantes en la serie otros como suigetsu han parecido muy poco y poco o nada sabemos de ellos, solo hasta en el shippuuden y en algun episodio de relleno les veremos, pero chale evaluemos q tal les parece la intervencion de estos shinobis en la serie?????????????????????????
espero y opinen
Última edición por Zabuza_Momochi el Dom Jun 08, 2008 4:27 am, editado 2 veces
Zabuza_Momochi- Ninja de la Niebla
- Cantidad de envíos : 28
Re: Q opinan de la intervencion de los ninjas de la niebla en Naruto?
PUES A VER, ME LATE NARUTO, PERO NO AL 100%, PERO YO DIGO QUE ES BUENO QUE INTERVENGAN NINJAS DE DIFERENTES ALDEAS O NO?, PARA QUE PUEDAN PELEAR ADEMAS YA TODOS SABEMOS QUE KNOHA ES SUPERIOR A TODAS LAS DEMAS, PERO DIGO QUE LA DE LA NIEBLA Y LA DE LA ARENA DEVERIAN DERROCARLA, QUE OPINAN ATAQUEMOS A KONOHA, Y YO TRAIN LOS ACABARE CON MI PISTOLA QUE DICEN?, ES BROMA, TODAS LAS ALDEAS SON BUENAS, PUES CADA UNA SE ESPECIALIZA EN ALGO
BLACK CAT- Caza Recompenzas
- Cantidad de envíos : 22
PERO TAMBIEN SALIO OTRO EN LOS CAPITULOS DE RELLENO O NO? NO SE COMO SE LLAMABA PERO MANIPULABA EL TRUENO
Ya ExTrAñABa EsTo, MuChOs RoStRoS CoNoSiDoS, mE gUsTa, qUe OnDa ZaBuZa, Tu TaMbIeN Te SaLiStE dEl NeT¿?
KiSaMe- Akatsuki
- Cantidad de envíos : 10
Página 1 de 1.