FORO: THE REQUIEM HERO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gravitation (Por: Audio:Coyote)

3 participantes

Ir abajo

Gravitation (Por: Audio:Coyote) Empty Gravitation (Por: Audio:Coyote)

Mensaje  El_Coyote Dom Jun 01, 2008 5:10 am

Cuando se quiere a una persona con la intensidad de mil corazones, uno espera el mismo resultado, ¿Pero que pasaria si el resultado que obtenemos no es el esperado?. No te resistas a la fuerza de gravitacion universal...

Gravitation (Por: Audio:Coyote) GravitationWallpaper




GRAVITATION

Por:Audio:Coyote

Gravitation (Por: Audio:Coyote) Ca2




EMPEZEMOS...

Hola, soy yo, de nuevo, el Audio:Coyote, esta vez, trayendo a la pantalla de sus maquinas, una reseña acerca de uno de mis animes favoritos, "Gravitation".

Algo de Historia:
Debo de admitir, que al principio, despreciaba las series Yaoi, y era natural, era hombre (Lo sigo siendo.. Por si alguien pregunta.. ¬\\¬), estaba impreso en mi codigo genetico que las relaciones "Hombre-Hombre" eran malas, pero despues, todo un torbellino de eventos cambiaron mi manera de ver las cosas, me sensivilizaron, y de alguna manera, me alludaron a apreciar de manera mas "Exacta", este tipo de relaciones.
Al final, lo puedo resumir con una frase.
"Nadie tiene derecho de designar la direccion del amor de una persona delimitada, solo la persona que percibe el sentimiento tiene derecho de cambiar o de re-direccionar lo que siente"

DICHO ESTO, SE PUEDE CONTINUAR


PRIMERAS IMPRECIONES

Al principio, antes de ver la serie, o leer los mangas, no tenia IDEA de que existiera tal combinacion de elementos dentro de un Anime de género Yaoi.
Debo de admitir que gracias a Zoudia13 (Y quizas tambien a Rosette), me inteese aún mas en el genero, ya que, no podia llegar a una tienda a decir "Oiga, me da la serie de Gravitation?".

Primero, leí los Mangas, y no saben que divertida mas linda me e dado.
El estilo de dibujo es bueno, y como en toda serie Yaoi, los rasgos de algunos personajes de genero masculino, tienen algunos toques femeninos.
Obviamente, la malloria del "Feeling" esta en los ojos.


Gravitation (Por: Audio:Coyote) Gravitation



UNA INDICACION SUBLIMINAL BAJO UN MANTO DISTORCIONADO (Y Es literal...)

Al inicio de la serie, la autora, Maki Murakami, nos da algunas imagenes de Japón, y algo que me parecio interesante, y que dudo que mucha gente lo alla notado, es la manera en la que nos expone dichas imagenes.
Nos da, un Japón tranquilo, menos rigido, algo relajado, sin embargo, con cierta tension en cuanto a la llegada del personaje principal.
Que nos dice esto? Algo bien facil.
Maki nos entrega una opinion gigantesca, que otra vez, resumire en una frase.
"Las relaciones Gay carecen de tencion, y en Japón, son completamente ignoradas y nada nuevas"
Haci de papa.

Gravitation (Por: Audio:Coyote) Gravitation_setulee


ENTRANDO EN MATERIA (Por Fin...)
"Tratare de no dar muchos datos, para que las personas que no la han visto no sean desilucionadas!!"

La historia trata acerca de un chico, cuyo nombre es Shuichi Shindo, el cual, desde niño tubo el sueño de combertirse en cantante, con la esperanza de convertirse en cantante.

Gravitation (Por: Audio:Coyote) Shuichi


Dentro de un torbellino de eventos, algunos afortunados, otros no tanto, Shuichi forma una banda, conocida como "Bad Luck", en la cual se encuentra su mejor amigo, Hiroshi Nakano (Hiro, para corto).

Gravitation (Por: Audio:Coyote) 10-gravitation-hiro.preview


Una vez mas, en un tornado de eventos, Shuichi escribe una cancion, pero camino a su casa, una rafaga de viento la aleja de el, callendo a los pies de un hombre que, casualmente pasaba por ahi.
Su nombre, era Eiri Yuki.
El hombre comienza a leer la letra, y con una fria voz, dice.
"Tu haz sido quien a escrito esto..?" - Preguntó Eiri.
Shuichi responde afirmativamente.
"No tienes talento, y si yo digo que tienes Zero talento, es por que enrealidad tienes Zero talento".
Ante estas palabras, Shuichi enmudece, y se queda frio, solo observando como Eiri se aleja, mientras el pequeño papel donde estaba anotada su cancion se va con el viento.
Para no hacerla larga, Shuichi se enamora de Eiri, y hace lo que puede para estar con el, dando pie a unas situaciones hermosas, pero efimeras a la vez. (Osea, que no duran mucho, que se esfuman, que no son para siempre...).

LA VAGA OPINION DE UN HUMILDE SERVIDOR...

La serie, sinceramente, me dio muchisimos momentos gratos, muchisimas carcajadas, pero tambien, debo de admitir que tiene sus momentos emotivos, por ejemplo.. ¿Quien hubiera imaginado ver a Eiri llorar..?.
Muy aparte de eso, me encanto como la autora, Maki Murakami, dio el trasfondo a los dos protagonistas, dandole a la serie, una especie de "Polaridad", ya que, si comparamos a Shuichi con Shindo... pues.. obtenemos que son personas completamente diferentes, pero no en vano se dice que "Los opuestos se atraén... (Como la ley de la gravitacion universal... de ahí el nombre...)

Gravitation (Por: Audio:Coyote) 1_Gravitation
La pregunta obligada... Eres Feliz..?



FINALIZANDO...

Esta serie, a pesar de ser dirigida para las señoritas, tambien tiene la capacidad de entrener a los caballeros, ya que, si se tiene de una mente abierta, se podra disfrutar de una serie muy buena, claro esta, que no a todos les gustara, pero de igual forma, dense un chance, no se pierdan de una excelente serie solo por tener la mente cerrada y los gangleos congestionados. (Hehe..).

Gravitation (Por: Audio:Coyote) Gravicv1

Los deja, con esta linda postal, Audio:Coyote (Que ya tiene logo...)





Audio:Coyote, Out!
El_Coyote
El_Coyote
Pistolero
Pistolero

Cantidad de envíos : 34
Edad : 33
Localización : Donde quieras que yo este...
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gravitation (Por: Audio:Coyote) Empty Re: Gravitation (Por: Audio:Coyote)

Mensaje  Anko Jue Jun 05, 2008 8:47 pm

Pues me laten algo las series yaoi, pero que no se ponen a pensar que es mejor andar con una persona de diferente sexo que del tuyo? solo piensenlo
Anko
Anko
Shinigami
Shinigami

Cantidad de envíos : 7
Edad : 34
Localización : KONOHA
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gravitation (Por: Audio:Coyote) Empty Este...

Mensaje  El_Coyote Mar Jun 10, 2008 10:36 pm

Anko escribió:Pues me laten algo las series yaoi, pero que no se ponen a pensar que es mejor andar con una persona de diferente sexo que del tuyo? solo piensenlo

Anko, aqui no es cosa de que sea mejor, o que sea peor, son meras perspectivas.
Lo que a una persona hace feliz, quizas a otra le desagrada.
La aceptacion, esta por demas demostrado que no existe, sin embargo, solo se pide algo de tolerancia.
Ademas, ¿Quien es uno para juzgar la trayectoria del cariño de una persona delimitada?
Creo que las cosas serian mas faciles, si todo se simplificara a un "Lo amas? Eres Feliz? Muy bien! Vas por buen camino".
La sociedad, pues es la sociedad, no son mas que una malloria muchas veces ignorante y poco tolerante.
El_Coyote
El_Coyote
Pistolero
Pistolero

Cantidad de envíos : 34
Edad : 33
Localización : Donde quieras que yo este...
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gravitation (Por: Audio:Coyote) Empty Re: Gravitation (Por: Audio:Coyote)

Mensaje  Monik_Uchiha Sáb Jun 21, 2008 2:57 am

EL YAOI ES BUENO, MIENTRAS NO TE VUELVAS UNO DE ELLOS, YO VEO YAOI PERO NO ME GUSTARIA ANDAR CON UNA DE MI MISMO SEXO
Monik_Uchiha
Monik_Uchiha
NIinja de la Hoja
NIinja de la Hoja

Cantidad de envíos : 9
Edad : 34
Localización : SIGUIENDO A AKATSUKI (NO REVELARE UBICASION)
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Gravitation (Por: Audio:Coyote) Empty Re: Gravitation (Por: Audio:Coyote)

Mensaje  Monik_Uchiha Sáb Jun 21, 2008 2:58 am

SE ME OLVIDABA LOS CHICOS DE LAS SERIES YAOI SON TAN GUAPOS Y ESTAN TAN PAPASOTES QUE SI ESTUVIERAN EN LA VIDA REAL QUISIERA UN HIJO DE ELLOS O YO MISMA LOS VOLVERIA HOMBRES
Monik_Uchiha
Monik_Uchiha
NIinja de la Hoja
NIinja de la Hoja

Cantidad de envíos : 9
Edad : 34
Localización : SIGUIENDO A AKATSUKI (NO REVELARE UBICASION)
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Gravitation (Por: Audio:Coyote) Empty Re: Gravitation (Por: Audio:Coyote)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.