FORO: THE REQUIEM HERO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EXCEL SAGA

2 participantes

EXCEL SAGA Empty EXCEL SAGA

Mensaje  SQUALL Lun Mar 24, 2008 6:39 am

El manga se centra en la vida de los personajes principales mostrando una sátira de la vida y la cultura de Japón: Rikudou basa Excel Saga en una de sus primeras historias dōjinshi, Municipal Force Daitenzin como una forma de "desahogo" ante los problemas económicos en la misma época en que estaba creando el personaje de Excel. El anime, en cambio, usa más sátiras, y gags basados en autoreferenciales (representaciones animadas de Rikudou, Watanabe y otros miembros del equipo de producción), y otras series famosas en Japón, como Super Sentai, Space Battleship Yamato, y El puño de la estrella del norte. La aceptación de Excel Saga por la crítica fue mayoritariamente positiva, gustando por su humor y la calidad en los trabajos similares con Tex Avery y Monty Python. Sin embargo, varios editores se mostraron insatisfechos con los episodios cercanos al final de la serie, y algunos censuraron la serie por su constantes referencias a los aspectos oscuros de la cultura japonesa.

YO LES RECOMIENDO LAS DOS YA QUE LAS SERIES SON TAN AGRADABLES Y LOCAS, Y LAS TONTERIAS DE EXCEL NO TIENEN LIMITES SI NO CHEQUEN LA SERIE CUANDO PUEDAN
-Squall Lionheart-

SQUALL
SQUALL
Master
Master

Cantidad de envíos : 81

https://elfinaldeunafantasia.forospanish.com

EXCEL SAGA Empty Ehm...

Mensaje  El_Coyote Jue Abr 10, 2008 7:08 pm

Men, una pregunta, para cuadno consigues el segundo manga de excel saga?
Es mas, para cuando me prestas el primero!!!
El_Coyote
El_Coyote
Pistolero
Pistolero

Cantidad de envíos : 34