FORO: THE REQUIEM HERO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Legend Of Zelda: Majoras Mask.

3 participantes

Ir abajo

Legend Of Zelda: Majoras Mask. Empty Legend Of Zelda: Majoras Mask.

Mensaje  El_Coyote Sáb Mayo 24, 2008 10:57 pm

"In a diferent world, parallel to Hyrule, a threatening moon, stands by, to crush the little Clock Town that gazes upon his destroyer night cross night... 4 guardians must be awakened... for that, will stop the possesed rock..."

Legend Of Zelda: Majoras Mask. Majoras%20Mask%20Front%20Large



(En un mundo diferente, paralelo a Hyrule, una amenazante luna, espera, para quebrar la pequeña "Aldea Del Relog" que observa detenidamente a su destructor noche tras noche... 4 guardianes deben de ser despertados, para detener, a la posesa roca)
Fragmento de la "Player's Guide" (Guia del jugador)

TRAMA
Muy Bien, Como la pequeña descripcion lo denota, se trata de una équeña aldea, que es amenazada por una gigantesca luna. (Comun en el humor Japones, la Luna tiene cara.)
Dicha Luna, esta posesa por lo que parece un pequeño ser, el cual se a autonombrado "Majora" ( Pronunciado MA-yo-ra), en honor a la mascara que obtubo despues de un robo a un comerciante, que mas adelante, encuentra a Link, para pedirle, o mas bien, Rogarle, que recupere la mascara que el inocengte "Skull Child" robo. (Los Skull Child, segun el folklore de los Kokiri, es un niño que se pierde en el bosque, y se transforma de manera bizarra en ua criatura con cierto parecido a un espantapajaros... Los Kokiri se han de drogar...)

Legend Of Zelda: Majoras Mask. Starukid
El Skull Child usando la mascara de "Majora"...


Antes de todo esto, Link se encuentra con el Skull Child, el cual se autonombra Majora.
Majora roba la ocarina de Link, este despierta y trata de atrapar al Skull Child, con resultados desastrozos.
En la persecucion, Link termina combertido en un Lindo "Deku Scrub" (Si, a mi se me hace Lindo.. Cual es el problema?), y, sin adaptarse a su nuevo cuerpo, trata de recuperar su ocarina, un regalo de la Princesa Zelda.

Legend Of Zelda: Majoras Mask. Dekulinkgrande
"Deku Link", la primera transformacion de Link


Una vez recuperada su ocarina, el comerciante de mascaras, decide enseñarle una cancion a Link, con la cual puede devover a la normalidad a los "Stray Spirits" (O Espiritus Vagabundos). (En general, la cancion se usa para combertir a esos espiritus en mascaras, usando la frase de "Soothe Mi Pain" o "Calma mi dolor" como clave para saber donde usarla y con quien hacerlo)

Link, con solo tres dias, trata de detener al Skull Child, Majora, para que no estrelle la luna sobre Clock Town.

DESPUES DE LA RESEÑA...

Muy bien.
El juego, lanzado en el 2000, para la Nintendo 64, puede contar como una directa secuela (O bueno, no tan directa, el viaje en el tiempo hace la linea de continuidad de los juegos de Zelda algo confusa...) a su antecesor, "Legend Of Zelda: Ocarina of Time", tambien lanzado para la Nintendo 64 algunos años antes.

Mas alla de ser una secuela, quizas se le podria nombrar, "Digno Sucesor" a la linea de juegos de "Zelda".
Dentro de la historia del juego (Y mas alla de la misma), tratan de meter al jugador dentro de los zapatos del heroe del tiempo, Link (O como sea que le pusiste a tu personaje...) en una situacion, literalmente a "Contra relog".
El juego cuenta con un Timer de tres dias, que en realidad, se trata de un indicador de tiempo, Relativamente basado en el tiempo normal.
Me haz de regañar, "A cabron, como diablos voy a terminar un juego en solamente tres dias?", pero aqui, es donde entra la Ocarina del tiempo que la pequeñuela Zelda te regala en el juego anterior.
Con esta, disminuyes el paso del tiempo, adelantas dias, aceleras el flujo temporal... Etc Etc...
Nota, que nunca puedes regresar el tiempo, a menos claro que toques "The SOng of time", que te regresa al primer dia, con todos tus items, a excepcion de los Rupees, las flechas, algunos items coleccionables.. Etc...
Legend Of Zelda: Majoras Mask. 259


SISTEMA DE JUEGO

Ok.
Si estas familiarizado con el sistema de juego del "Ocarina Of time", haz de notar que los controles son los mismos.
En cuanto a las peleas, el modo de juego, y el sistema de eventos, sigue siendo el mismo.
Debo de admitir que a pesar de haber metido el "Interruptor" del relog, los eventos y las peleas se dan fluidamente, con el paso del juego, te vaz a dar cuenta que el tiempo es lo de menos. (Una hora dentro del juego, son aproximadamente 60 segundos, siendo los tres dias alrededor de 3 horas).

Legend Of Zelda: Majoras Mask. L_51e15acdc94882dd7dbeb3c1390182b9
El sistema de canciones sigue siendo el mismo que en el primer juego, solo que esta vez las canciones son algo largas...


EL RELOG SI IMPORTA...

Pensavas que el relog solo era para medir tu tiempo y seguir con la trama? Pues te zapearia, pero no puedo.
Dentro del juego, existen muchos eventos, que solo se desatan a "X" hora , en "Y" dia, tal es el caso de una viejesilla que siempre pasa por la parte sur de Clock Town, portando una bolsa de bombas, su hora de entrada es a las 10:00, y su hora de salida es a las 10:20.
Tienes 20 segundos para hablarle y salvarla de un ladron que planea robarle su bolsa de explosivos, si logras salvar a la anciana, te proveera de una mascara muy graciosa y bien util. (Obviamente, puedes retrazar el paso del tiempo tocando cierta cancion...)

Legend Of Zelda: Majoras Mask. BlastMask1
El premio que la viejecilla, la Blast Mask


MASCARAS DE CARNAVAL... NO!

Para poder avanzar en el juego, se requieren de bastantes mascaras, de las cuales, 3 son completamente indispensables.
Una, transforma a Link en un Zora, (Criatura Acuatica), otra, Transforma a Link en un adorable Deku (Criatura de los bosques) y la ultima, transforma a Link en un formidable Goron. (Criatura de las montañas.)
Cada una cuenta con su habilidad especial y por su puesto, con sus devilidades.
Cada ser, cuenta con su propio instrumento en lugar de la ocarina, por ejemplo, el Deku cuenta con una serie de trompetas, que pueden ser escuchadas desde muy lejos, el Goron, cuenta con unos tambores, con los cuales podria armar su propia fiesta.
Y por ultimo, el Zora, cuenta con una guitarra que podria conquistar a cualquier damicela.

Legend Of Zelda: Majoras Mask. 06_MasksLink_1193442115
Las tres transformaciones elementales de Link... Ah.. El Deku es el mas deprimente...



FINALIZANDO!!

No me queda, mas que mencionar la originalidad del juego en cuanto a sus Gameplay.
Quizas, existen juegos mas complicados, pero pocos, tienen el toque que "Zelda: Majoras Mask" ofrece despues de ser finalizado.
Como tip extra, quiero agregar que al final de cuentas, Clock Town es salvada por 4 gigantes cardinales, los cuales sontienen la Luna para evitar que caíga.
Este juego, actualmente, esta dentro del "Top 20" de los juegos mas bajados para la "Nintendo Wii", y ocupa el lugar numero 6, dentro de la escala.

UN COMENTARIO PERSONAL...

Sinceramente, disfrute muchoe escribiendo esta reseña, y todo, por que tambien disfrute pasando el juego.
Un agradecimiento especial a Kakashi, por dejarme postear la reseña (Heh Heh...).
Espero les agrade.

Legend Of Zelda: Majoras Mask. MajorasMask
"Legend Of Zelda: Majora's Mask"




Audio:Coyote Out...
El_Coyote
El_Coyote
Pistolero
Pistolero

Cantidad de envíos : 34
Edad : 33
Localización : Donde quieras que yo este...
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Legend Of Zelda: Majoras Mask. Empty Re: Legend Of Zelda: Majoras Mask.

Mensaje  BLACK CAT Dom Jun 08, 2008 5:52 am

EL QUE CREO ZELDA, FUE UN DIOS, ES GENIAL EL JUEGO Y ESO NO SE LO QUITA NADIE A LA NINTENDO, A VER XBOX360 PS3, HAGAN JUEGOS ASI, NO SALGAN CON TONTERIAS DE HALO Y HAZE QUE ES LO MISMO PERO CON DIFERENTE ROPA, LOS ZELDAS SON LA LEY, Y EL QUE TENGA UN 64 O UN CUBO, DEVE DE SABER QUE SE SIENTE JUGAR ZELDA, LINK ES LA LEY
BLACK CAT
BLACK CAT
Caza Recompenzas
Caza Recompenzas

Cantidad de envíos : 22
Edad : 34
Localización : CRONOS
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Legend Of Zelda: Majoras Mask. Empty Re: Legend Of Zelda: Majoras Mask.

Mensaje  SQUALL Dom Jun 08, 2008 6:14 am

ESTE JUEGO CUANDO LO JUEGUE AL PRINCIPIO ME ABURRIO PERO ESTUVO CHIDO DESPUES, ME ENCANTAN LOS ZELDAS Y TU TRAIN CALLATE Y NO TE METAS CON LA PS3, MALDITO WIIMANIACO, YA ME VOY COMO NO CONTESTAS EN EL MSM LE DICES A NARUKO QUE YA NO SE CONSIGA PERSONAS TAN LOCAS DE DONDE DEMONIOS LOS CONOCE?
SQUALL
SQUALL
Master
Master

Cantidad de envíos : 81
Edad : 35
Localización : EN UN MUNDO SIN PREOCUPACIONES
Fecha de inscripción : 14/03/2008

https://elfinaldeunafantasia.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Legend Of Zelda: Majoras Mask. Empty Re: Legend Of Zelda: Majoras Mask.

Mensaje  BLACK CAT Dom Jun 08, 2008 6:20 am

NO TE ENOJES KAKASHI, ASI SOY CON TODOS, ME SACO DE UNA CAJA DE CARTON, AL LADO DE LA CORRECIONAL JAJAJA, NO TE ENOJES LO SIENTO ES QUE ASI SOY CON TODOS, NARUKO ME DIJO COMPORTATE, PERO YO SOY COMO SOY ASI QUE NO TE ESPONJES OK
BLACK CAT
BLACK CAT
Caza Recompenzas
Caza Recompenzas

Cantidad de envíos : 22
Edad : 34
Localización : CRONOS
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Legend Of Zelda: Majoras Mask. Empty Re: Legend Of Zelda: Majoras Mask.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.