FORO: THE REQUIEM HERO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Legend of Zelda: Oracle of Ages / Oracle of Seasons.

3 participantes

Ir abajo

Legend of Zelda: Oracle of Ages / Oracle of Seasons. Empty Legend of Zelda: Oracle of Ages / Oracle of Seasons.

Mensaje  El_Coyote Lun Jun 02, 2008 12:45 am

Antes de iniciar mi rezeña, quiero decir que...


Este apartado cubre ambos juegos, que salieron paralelamente el uno con el otro, siendo, los dos contrapartes para el Game Boy Color

Legend of Zelda: Oracle of Ages / Oracle of Seasons. Zeldaoracleofageseasongw2
"La "Player's Guide" que salio para ambos juegos, costaba alrededor de 20$. (206 Pesos.. Aprox..)"

DICHO ESTO.. SE PUEDE CONTINUAR!!




The Legend of Zelda: Oracle of ages

Por:Audio:Coyote

Legend of Zelda: Oracle of Ages / Oracle of Seasons. Ca2
"Hehehe... Ya tengo Logo!!"


MI SEGUNDA RESEÑA

QUizas para muchos no sea la gran cosa, pero bueno, tengo que agradecer a Kakashi por darme un espacio donde meter todo esto.. Hehehe.
Bién,esta revicion, es especial, por que? Por que cubro dos juegos en un solo apartado, y todo por que ambos me encantaron y porque ambos salieron al mismo tiempo, siendo los primeros en llegar al Gameboy Color de manera simultanea.
Pues.. Ok, dejemonos de paja y comenzemos con esta reseña!!

Legend of Zelda: Oracle of Ages / Oracle of Seasons. Gameboy_color-the_legend_of_zelda_-_oracle_of_ages
"La caja del juego, lanzado por andas de Octubre del 2001"


LA TRAMA

Todo comienza con Link (Ja! En serio?).
Una vez mas, se encuentra bagando por el bosque, tratando de entretenerse, cuando de repente, escucha una linda voz, la voz de una Cantante.
Dicha voz, venia de lo mas profundo del bosque, y Link, siendo la persona curiosa que es, decide hir a investigar, en esperanza de encontrar alguna aventura.
Al llegar, encuentra a una linda chica, rodeada de diversos animales y a un joven con una espada, aparentemente su protector.



Legend of Zelda: Oracle of Ages / Oracle of Seasons. Nayru
"Link encuentra a la chica, que respondia al nombre de Nayru."


Link decide quedarse a escuchar el hermoso canto de Nayru, pero algo pasaba, el cielo comenzo a nublarce, y los animales comenzaban a marcharse, todo esto mientras Ralph desenvainaba su espada y Link observaba detenidamente.
Un rayo cae del cielo, golpeando el suelo con gran fuerza, y aullentando a los animales restantes.
Ralph sale despedido por el aire, y se estrella en una pared cercana, dejando al chico inconciente por algunos minutos.
Mas rayos caen del cielo, y al final, aparece la causante de toda la conmocion, la bruja (Que no tiene nada de bruja..!!) Veran.


Legend of Zelda: Oracle of Ages / Oracle of Seasons. Veran
"Veran, mi villana preferida! Me encanta su sombrero..."


La hermosamente malvada bruja, se acerca a Nayru, y la secuestra, y todo, por que ella era "La oraculo del tiempo", la cual controlaba las corrientes del mismo.
Si ella no estaba, el mundo entraría en un caos horrible, fastidiando de manera irreversible el flujo del Pasado y del futuro, siendo el presente el unico que existiera.
Ralph despierta, y comienza a maldecirse a si mismo, ya que fallo en proteger a Nayru.
Link le ofrece alluda a Ralph, pero este ultimo se niega, ya que su orgullo le impide el hacer equipo con alguien mas debil.
Ralph se va por donde la bruja Veran habia escapado, dejando a Link solo en el bosque.
Impa, la encargada de cuidar a Nayru, se acerca a Link, y le entrega una espada, con la cual, tratara de salvar a La oraculo del tiempo.

Legend of Zelda: Oracle of Ages / Oracle of Seasons. 200px-Impa_Oracle
"Impa, la "Niñera" de Nayru..."




COMENZANDO LA CRITICA...


Legend of Zelda: Oracle of Ages / Oracle of Seasons. 180px-Ages
"El emblema del juego "Oracle of Ages", diseñado por Hayao Uematsu"


Pues bien...
Al principio, es obligatorio el mencionar que el juego es un clasico " Puzzle RPG ", ya que, como en todo Zelda, tienes, aparte de la trama principal, INFINIDAD de tareas por realizar, desde, mejorar tu espada o tu escudo, asta encontrar diversos anillos, que te haran las cosas mas faciles, o mas dificles, dependiendo de su efecto.
El juego, cuenta con un sistema de salvado Entrance Start, o lo que es lo mismo, al salvar tu juego, y apagar tu Game Boy, regresas al ultimo lugar al que entraste, mientras te quedabas con todos tus items colectivos, (Bombas, Semillas.. Etc...).
Para los que no esten muy familiarizados con la saga de Zelda, encontraran este juego bastante entretenido, ya que no se necesita se un jugador experto para poder dominar por completo, el sistema de eventos.


Legend of Zelda: Oracle of Ages / Oracle of Seasons. SeedEmber
"El Deku Tree, en esta ocacion, es femenino. Y se ve muy linda..."



EN CUANTO A LA CARACTERISTICA PERSONAL?

El juego, mas alla de estar concentrado en las peleas, esta dedicado a los jugadores que gusten de resolver acertijos, y todos sabemos que los juegos de Zelda son extremadamente buenos en cuanto a acertijos refiere...
El Item especial de este juego, se llama "Harp of Ages", y funciona para regresar en el tiempo usando diversos portales que estan esparcidos por toda "Labrynna", la tierra en cuestion.


Legend of Zelda: Oracle of Ages / Oracle of Seasons. HarpOfAges
"Link, encontrando la Harp of Ages en un calabozo..."


FINALIZANDO...?

El juego, como mencione anteriormente, esta enfoado a los jugadores que gusten de acertijos, pero eso no quiere decir que caresca de accion, todo lo contrario, esta lleno a reventar de batallas y otras cosillas.
Algo, que me a llamado la atencion de este juego, es el Deku Tree, el cual, en esta ocacion a cambiado de sexo, y por primera vez nos entregan un lindo arbolito con ojos picaros.
En conclusion, este juego es para todos, los que lo han jugado, saben a que me refiero, y los que no, deberian de jugarlo aunque sea en Rom, ya que, sinceramente, si vale MUCHISIMO la pena.

Legend of Zelda: Oracle of Ages / Oracle of Seasons. 2084
"Algunas imagenes del juego, PIcadas por alguien usando un emulador..."

FIN DE: Legend of Zelda: Oracle of Ages


_______________________________________________________________________________________________________________
ACONTINUACION: Legend of Zelda: Oracle of Seasons.




The Legend of Zelda: Oracle of Seasons

Por:Audio:Coyote[center]

Legend of Zelda: Oracle of Ages / Oracle of Seasons. Ca2
"Si... Mi logo es lindo..."



INICIANDO

Si si... esta segunda parte, refiere al juego paralelo a LEgend of Zelda: Oracle of Ages, y debo de admitir, que este juego me a gustado MAS que el Oracle of Ages. (Si, baje los juegos para poder hacer una rezeña decente, es decir.. no sabia nada acerca de los dos juegos, investigue y etc... Actualmente, le compre a un amigo una copia de ambos cartuchos, y valla que estoy feliz...)


Legend of Zelda: Oracle of Ages / Oracle of Seasons. D4_8
"La caja del Oracle of Seasons... Esta hermosa, No?"


LA TRAMA

Una vez mas, eres Link. (O como sea que le allas puesto a tu personaje, en mi caso, es y siempre sera, Isaac).
Link despierta en una linda pradera, y a lo lejos, escucha musica festiva, y como es su costumbre, decide seguirla.
Al llegar al entro de la conmocion, encuentra a una caravana de viajeros, festejando su primer descanzo en bastante tiempo.
Dentro de la caravana, Link encuentra a una linda chica, que responde al nombre de Din.
La chica, llama la atencion de Link con su extravagante y buena danza, y es invitado a danzar con ella.

Legend of Zelda: Oracle of Ages / Oracle of Seasons. Troupe
Legend of Zelda: Oracle of Ages / Oracle of Seasons. Linkdin1_4
"Link, frente a la caravana de Din""Din, danzando al lado de Link"


Despues de danzar algun tiempo, un rayo cae del cielo, despues otro, y al final, toda una lluvia de rayos terminan eliminando las pertenencias de las personas de la caravana.
ACto seguido, un torbellino llega, lanzando a todos, solo quedando Link y Din.
En realidad, el torbellino era el general del inframundo, Onox, el cual tenia el dever de secuestrar a Din, quien enrealidad era La oraculo de las estaciones.

Legend of Zelda: Oracle of Ages / Oracle of Seasons. Onox2
"Onox, y su arma, la Morning Star "


Despues de que Onox lanza a Link, secuestra a Din, para poder causar problemas dentro de la tierra de Holodrum, es cuando, despues de un rato, Impa despierta a Link, dandole una espada, con la cual rescatar a Din, y regresar la paz a Holodrum.


COMENZANDO LA CRITICA

Legend of Zelda: Oracle of Ages / Oracle of Seasons. 180px-Oos
"El emblema del juego "Oracle of Seasons", diseñado por Hayao Uematsu"


Muy bien, esta es la parte final del apartado del juego.
Este juego, siendo la contraparte del "Oracle of Ages", cuenta con algunas similaridades, desde, el mismo sistema de juego, asta algunos personajes.
Antes mencione que Oracle of Ages estaba mas especializado en los acertijos, pues bien, el caso con Oracle of Seasons es completamente diferente, ya que, aunque cuenta con algunos buenos acertijos, esta enfocado mas en la accion o en las peleas, y con esto me refiero, a mas y mejores odos para eliminar a algunos jefes o enemigos comunes.
Al principio, la idea suena burda, pero el matar a un caballero con una bola imantada es divertido, creanme.



Legend of Zelda: Oracle of Ages / Oracle of Seasons. Oos2
"El Deku Tree, en esta ocacion, es del genero masculino, y eso, no me gusta..T_T"


Y LA CARACTERISTICA PERSONAL ES...

Esta vez, en lugar de usar la Harp of Ages, manejas la "Rod of Seasons", con la cual, puedes cambiar las estaciones del año, facilitandote de manera grata el trabajo.
Por ejemplo, si en primavera, no puedes pasar atravez de algun abismo, puedes cambiar la estacion a otoño, para que el abismo en cuestion este lleno de hojas, y puedas cruzarlo con facilidad, o si no puedes cruzar un rio en verano, por que esta muy caudaloso, puedes cambiar la estacion del año a invierno, para congelarlo y cruzarlo en un santiamen.

Legend of Zelda: Oracle of Ages / Oracle of Seasons. Zeldaoseasongbc_006-large
"Aqui me tienen... ejemplificando un poco..."


PARA FINALIZAR DE MANERA DESENTE!!

Ambos juegos, cuentan con un sistema de Password, con el cual, puedes transferir tus datos, y continuar la historia en el otro cartucho, sea la situacion cual sea, no importa si primero terminas el Oracle of Seasons o el Oracle of Ages...
Esto, extiende de manera hermosa el "Lifespam" del juego, dandonos una gigantesca historia, maleable a nuestros gustos.

Legend of Zelda: Oracle of Ages / Oracle of Seasons. Legend_Of_Zelda_Oracle_Of_Ages_GBC_ScreenShot1
Legend of Zelda: Oracle of Ages / Oracle of Seasons. Legend_Of_Zelda_Oracle_Of_Seasons_GBC_ScreenShot1
"El titulo..."
"...lo dice todo"


AHORA SI, PARA ACABAR

Si, esta fue una rezeña algo larga, pero fue porque cubrí dos juegos, y eso, es algo complicado! Hehe.
Tambien, es de anotarse que todo lo hize en cuanto a mis recuerdos, ya que, tube que comprarlos para poder hacer una rezeña decente, no me vastaba con simplemente investigar.. queria sentir el juego, hehe.

Con su permiso, el Audio:Coyote se despide, necesita dormir algo... a sido una noche larga...


Asta la proxima!!

Audio:Coyote Out!


Legend of Zelda: Oracle of Ages / Oracle of Seasons. Ca2
"El Audio:Coyote se despide... Nos vemos pronto..."


Adios..
El_Coyote
El_Coyote
Pistolero
Pistolero

Cantidad de envíos : 34
Edad : 33
Localización : Donde quieras que yo este...
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Legend of Zelda: Oracle of Ages / Oracle of Seasons. Empty Re: Legend of Zelda: Oracle of Ages / Oracle of Seasons.

Mensaje  BLACK CAT Dom Jun 08, 2008 5:54 am

ES VERDAD, PARA QUE SE JODAN TAMBIEN SALIO EN GAMBOY, OTRA QUE SE PERCINAN XBOX Y PS, A LA NINTENDO SE LA JALAN, SPIKE ERES MI RIVAL EN SER CAZA RECOMPENZAS FAMOSO, PERO NADA TE QUITA QUE HACES UN BUEN TRABAJO SIGUE ASI , PERDON PUEDO LLAMRTE SPIKE?
BLACK CAT
BLACK CAT
Caza Recompenzas
Caza Recompenzas

Cantidad de envíos : 22
Edad : 34
Localización : CRONOS
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Legend of Zelda: Oracle of Ages / Oracle of Seasons. Empty Re: Legend of Zelda: Oracle of Ages / Oracle of Seasons.

Mensaje  SQUALL Dom Jun 08, 2008 6:11 am

NO HABIA VISTO QUE YA HABIAS ACABADO, BUENA INFO COYOTE, OYE Y EN TOTAL CUANTOS ZELDAS HAY?
SQUALL
SQUALL
Master
Master

Cantidad de envíos : 81
Edad : 35
Localización : EN UN MUNDO SIN PREOCUPACIONES
Fecha de inscripción : 14/03/2008

https://elfinaldeunafantasia.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Legend of Zelda: Oracle of Ages / Oracle of Seasons. Empty Hmm...

Mensaje  El_Coyote Mar Jun 10, 2008 7:49 am

SQUALL escribió:NO HABIA VISTO QUE YA HABIAS ACABADO, BUENA INFO COYOTE, OYE Y EN TOTAL CUANTOS ZELDAS HAY?

Nombre men...

PUEs.. dejame pongo d elos que me acuerdo..

Legend of Zelda.
LEgend of Zelda: Link's Adventure
Legend of Zelda: Link's Awakening
Legend of Zelda: A Link to the Past
Legend of Zelda: Link's Awakening DX
Legend of Zelda: Ocarina of Time
Legend of Zelda: Majoras Mask
Legend of Zelda: Oracle of Ages / Seasons
LEgend of Zelda: The Four Swords
LEgend of Zelda: The four Swords adventure
Legend of Zelda:Wind Waker
LEgend of Zelda: Minish Cap
Legend of Zelda: Phantom Hourglass
LEgend of Zelda: Twilight Princess
LEgend of Zelda... Ah no.. ya no XD!

Creo que son todos.

Y de me-mo-ria!!

Jajajaja!! XD
El_Coyote
El_Coyote
Pistolero
Pistolero

Cantidad de envíos : 34
Edad : 33
Localización : Donde quieras que yo este...
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Legend of Zelda: Oracle of Ages / Oracle of Seasons. Empty Re: Legend of Zelda: Oracle of Ages / Oracle of Seasons.

Mensaje  El_Coyote Mar Jun 10, 2008 7:50 am

BLACK CAT escribió:ES VERDAD, PARA QUE SE JODAN TAMBIEN SALIO EN GAMBOY, OTRA QUE SE PERCINAN XBOX Y PS, A LA NINTENDO SE LA JALAN, SPIKE ERES MI RIVAL EN SER CAZA RECOMPENZAS FAMOSO, PERO NADA TE QUITA QUE HACES UN BUEN TRABAJO SIGUE ASI , PERDON PUEDO LLAMRTE SPIKE?

ADelante, no me molesta en absoluto.
Eso si, dejame decir que mi rezeña en Castlevania: SYmphony of the Night todavia no esta acabada!! Espero les guste!!.

CAza Recompenzas? Pues... uno hac elo que puede para comer.. aparte de escribir, claro XD!.
El_Coyote
El_Coyote
Pistolero
Pistolero

Cantidad de envíos : 34
Edad : 33
Localización : Donde quieras que yo este...
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Legend of Zelda: Oracle of Ages / Oracle of Seasons. Empty Re: Legend of Zelda: Oracle of Ages / Oracle of Seasons.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.