FORO: THE REQUIEM HERO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personajes que integran Akatsuki 2era Parte

3 participantes

Ir abajo

CUal es el mas poderoso de todos los akatsukis?

Personajes que integran Akatsuki 2era Parte Vote_lcap25%Personajes que integran Akatsuki 2era Parte Vote_rcap 25% 
[ 1 ]
Personajes que integran Akatsuki 2era Parte Vote_lcap0%Personajes que integran Akatsuki 2era Parte Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Personajes que integran Akatsuki 2era Parte Vote_lcap0%Personajes que integran Akatsuki 2era Parte Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Personajes que integran Akatsuki 2era Parte Vote_lcap25%Personajes que integran Akatsuki 2era Parte Vote_rcap 25% 
[ 1 ]
Personajes que integran Akatsuki 2era Parte Vote_lcap0%Personajes que integran Akatsuki 2era Parte Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Personajes que integran Akatsuki 2era Parte Vote_lcap0%Personajes que integran Akatsuki 2era Parte Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Personajes que integran Akatsuki 2era Parte Vote_lcap0%Personajes que integran Akatsuki 2era Parte Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Personajes que integran Akatsuki 2era Parte Vote_lcap50%Personajes que integran Akatsuki 2era Parte Vote_rcap 50% 
[ 2 ]
Personajes que integran Akatsuki 2era Parte Vote_lcap0%Personajes que integran Akatsuki 2era Parte Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Personajes que integran Akatsuki 2era Parte Vote_lcap0%Personajes que integran Akatsuki 2era Parte Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

Personajes que integran Akatsuki 2era Parte Empty Personajes que integran Akatsuki 2era Parte

Mensaje  Zabuza_Momochi Sáb Jun 14, 2008 8:57 pm

Sasori

Sasori (サソリ, escorpión) es un personaje del manga y anime Naruto. Su nombre completo es Akasuna no Sasori (Escorpión de la Arena Roja). Pertenece a la Organización Akatsuki.
Aunque normalmente se oculta dentro de una marioneta defensiva, Hiruko, su verdadero cuerpo es una marioneta en sí mismo. Ojeroso pero con apariencia de niño angelical, tiene sin embargo un mínimo de 30 años. Su color de pelo es el naranja rojizo y el de sus ojos el miel. Su cuerpo no es ya humano más que en una pequeña proporción. Experimentando, consiguió convertirse a sí mismo en una marioneta casi por completo, por lo que su cuerpo es mecánico y artificial. La única parte viva está en un contenedor con el kanji Sasori que sobresale de su pecho. No puede desprenderse de él porque necesita tejido vivo para generar chakra, aunque su verdadero objetivo era convertirse por completo en una marioneta y así garantizarse la inmortalidad. Al ser el artificial, esta dividido en piezas, además de tener múltiples trampas ocultas. En cuanto su personalidad, es soberbio, galante, elegante y cruel
Es un experto marionetista, diseñador de las principales marionetas de combate del País del Viento, como las que usa Kankurō. Tiene una habilidad especial para convertir a seres humanos en marionetas, llamadas marionetas humanas las cuales pueden usar las técnicas propias cuando estaban vivas, mientras Sasori las dirige. Posee, convertido en marioneta, incluso al Tercer Kazekage. El que se dice de haber sido el más fuerte de todos los de la aldea. Sin embargo, había desaparecido sin dejar rastro, revelándose más tarde que pereció a manos de Sasori. Siempre se encuentra dentro de Hiruko, una marioneta defensiva que le permite eliminar el punto debil del marionetista. Ademas de tener a sus marionetas, tambien puede "utilizarse a si mismo", debido al haber convertido la mayor parte de su cuerpo en marioneta, en su busqueda por inmortalidad. Ademas de poseer su habilidad de marionetas humanas, tambien tiene una tecnica de control mental que puede encontrarse dormida o activada en la victima.


Itachi Uchiha

Itachi Uchiha es un personaje del manga y anime Naruto. Es el hermano mayor de Sasuke Uchiha.Es uno de los villanos principales de la historia. Entró a formar parte de la organización Akatsuki tras haber matado a todos los integrantes de su clan (entre ellos a sus padres).Lo que hizo que fuera incluído en la lista de criminales del libro del bingo.A quienes se les tiene la orden de eliminar apenas se dejen ver.
Traducido al castellano su nombre significa: "Uchiha"= abanico, "Itachi" = comadreja
Desde niño Itachi fue considerado como un genio en las artes ninja. Se graduó en la academia de ninjas a la corta edad de 7 años y despertó su Sharingan con tan solo 8 años y con solo 10 años ya se había convertido en Chuunin.
Para hacerse una idea del poder de Itachi basta decir que el sharingan que realmente quería Orochimaru para ser su contenedor era el suyo, pero no pudo tomar el cuerpo de Itachi ya que era demasiado poderoso, y también se vio casi forzado a abandonar Akatsuki cuando se incorporó Itachi a esta Organización.
A la edad de 13, ante la insistencia de su padre, policía de Konoha, comienza a hacer misiones como ANBU hasta convertirse en capitán (Taicho) de un escuadrón ANBU.
Es por este tiempo cuando la decepción de Itachi con su clan comieza a hacerse latente, porque entiende que se están conformando con el poder que tienen sin intentar explotar al maximo sus habilidades.
A medida que pasa el tiempo Itachi se siente más incómodo y decepcionado con su clan, hasta que un día se produce una reunión de los Uchiha a la que Itachi rehusa ir argumentando que tiene una misión muy importante.
Al día siguiente, unos policías miembros del clan Uchiha se presentan en la casa de los padres de Itachi para preguntarle a éste por su ausencia y la de su mejor amigo, Shisui Uchiha, el cual había aparecido muerto: en teoría, se había suicidado.
Los investigadores de la policía comienzan a insinuar que Itachi podría estar involucrado en esta muerte, lo cual acaba por desatar la furia de Itachi, que les pega una paliza para acabar lanzando un kunai contra uno de los emblemas del clan pintado en una pared.
La furia contra su clan ya no tiene remedio e Itachi está decidido a "hacer algo" por él y su hermano pequeño.
En el último momento, Itachi alcanza a mirar a Sasuke con sus ojos empezando a cambiar a una forma extraña: era el Mangekyou Sharingan.

Hidan

Hidan (ひだん) es un personaje del manga y anime Naruto. Pertenece a la Organización Akatsuki. Su compañero de equipo es Kakuzu, con el que no se lleva bien, a pesar de formar un buen equipo en la lucha. Lleva el anillo 三台(Los tres niveles), en el dedo índice izquierdo.

Hidan es alto, con los ojos de color violeta, y el pelo grisáceo peinado hacia atrás. Lleva el atuendo rojo y negro de Akatsuki, aunque visiblemente holgado, revelando su pecho. Lleva un colgante con un círculo con un triángulo inscrito, relacionado con sus creencias.
Su protector es similar al de la Aldea Oculta de la Lluvia, pero sólo consta de tres rayas que no son verticales y rectas como las de aquella aldea, sino inclinadas y curvadas, por lo que su procedencia aún es desconocida.
Posee una inmortalidad en apariencia absoluta. Aunque le corten la cabeza, le atraviesen el corazón, o lo desmiembren, él sigue vivo, aunque es incapaz de recomponerse sin ayuda de otro. Es un fanático de la ficticia religión de Jashin, cuyo precepto es la Masacre Total.
Su arma es una gran guadaña de tres hojas cuyo mango puede alargar, aunque reconoce que su ataque es uno de los más lentos de Akatsuki. Sin embargo, el ataque principal de Hidan es mucho más elaborado. Una vez que consigue herir a su oponente, toma unas gotas de la sangre de éste de su guadaña, y empieza un ritual de sacrificio relativo a su religión, con el que maldice a su enemigo. Para ello, dibuja en el suelo un círculo con un triángulo inscrito, con su propia sangre, y su piel cambia de aspecto, volviéndose blanca y negra, y dándole un aspecto que recuerda vagamente a un esqueleto. Mientras Hidan esté dentro del círculo, cualquier daño que se haga a sí mismo o que otro le haga, se refleja automáticamente en aquel a quien maldijo al beber su sangre. Puesto que Hidan no puede morir por mucho daño que se realice en su propio cuerpo, puede conseguir con esto la muerte de cualquiera, generalmente atravesando su propio corazón, aunque a veces prefiere jugar con su presa, hiriéndose antes en otros puntos.
Saca de quicio a su compañero con sus rezos y largos rituales. Alardea a menudo y se las da de fuerte, incluso con el líder. Habla sin parar, y es muy impulsivo y descuidado, como Kakuzu le recuerda continuamente.

kazuzu

Kakuzu es un personaje del manga y anime Naruto. Es miembro de la Organización Akatsuki. Lleva el anillo 北斗 (Estrella del norte) en el dedo medio izquierdo. Su compañero es Hidan, con el que no se lleva bien, a pesar de lo cual forman un buen equipo en la lucha. Es el tesorero de la organización.
Proviene de la Aldea Oculta de la Cascada, como acredita su protector. Aparece por primera vez en el capítulo 312 del manga . Tiene los ojos blancos. En Akatsuki ostenta el título de tesorero, siendo alguien que está obsesionado con el dinero, al igual que Hidan lo está con su religión. Su cuerpo parece estar hecho de muchos pedazos distintos, unidos por una gran maraña de hilos negros. Puede separar partes de éste por completo, o hacerlas extensibles mediante estos cables.
Gracias a esos hilos que maneja, Kakuzu tiene la habilidad de robar los corazones aún vivos de otros ninjas para posponer su muerte, incorporándolos, y sustituyéndolos por otros cuando estos mueren. Esta técnica le ha permitido vivir lo suficiente como para ser alguien que se ha enfrentado al primer Hokage de Konoha, muchos años atrás. Con esto gana además la habilidad de manejar técnicas elementales, aquellas que requieren moldear el chakra conforme a un determinado elemento, pudiendo hacer, con los cuatro corazones adquiridos, además del suyo, técnicas de los cinco tipos que existen.
Tiene un carácter violento, lo cual le ha hecho matar ya a algunos de sus compañeros. Sin embargo, como le confiesa al hombre del mercado negro de recompensas, Hidan, con su inmortalidad es su compañero ideal lo cual lo deja complacido, porque a pesar de que le pone de los nervios a menudo, no puede matarle, evitando así Akatsuki tener que estar buscando miembros nuevos para que le acompañen

Orochimaru

orochimaru es hombre, pero habla con un tono agudo y un poco femenino en japonés para darle un tono más siniestro. Debido a que esto no podía reproducirse, en el doblaje en inglés y en español se le dio una voz masculina baja y rasposa.
Orochimaru y sus ex-compañeros de equipo, Jiraiya y Tsunade, se conocen como los Sannin legendarios (伝説の三忍, Densetsu no Sannin?) o simplemente Sannin.

Sus padres murieron cuando él era joven, mientras que, el tercer hokage reconoció rápidamente el talento natural de Orochimaru, diciendo a menudo a Jiraiya por que no te pareces mas a Orochimaru. El Tercero estaba al tanto de la maldad dentro de Orochimaru, pero eligió fingir no notarlo porque esperaba que podría calmarse esta parte de la personalidad de Orochimaru. Mientras pasaban los años, éste formo una gran amistad con Jiraiya, aunque no carente de rivalidad.

Después de pasar muchos años de aprendizaje con el tercero, Orochimaru comenzó a estudiar sobre sus deseos internos de obtener inmortalidad con la esperanza de poder aprender todos los jutsu existentes. Para lograr esta meta, Orochimaru comenzó a secuestrar a aldeanos y a experimentar con ellos, intentando entender mejor cómo trabaja el cuerpo y qué modificaciones podría realizar.

En un experimento, Orochimaru puso a diez niños su propio sello maldito en un esfuerzo de ver cuál era su tasa del éxito. Uno de los diez seria su propio estudiante, Anko Mitarashi, ya que ella fue la única en sobrevivir. En otro experimento, él inyectó los genes del Primer Hokage en sesenta bebés con la esperanza de que consiguieran y dominara la técnica Mokuton, y la capacidad de controlar a los Bijū. Orochimaru creyó que todos los bebés de prueba habían muerto pero en realidad, uno de ellos, Yamato, sobrevivió, y conservó las capacidades que Orochimaru había deseado.

Mientras que el sannin realizaba sus experimentos en secreto, también intentó adquirir la posición de Hokage con la esperanza de que tal posición le permitiera el acceso a jutsu secretos. Como el tercero estaba cerca de retirarse, procuró enseñar a Orochimaru sobre el concepto de que el shinobi solamente es fuerte al proteger otros, y que todos los miembros de una aldea deben ser considerados como una familia. Orochimaru, sin embargo sólo deseó el título por los privilegios que le proporcionaría. Decepcionado por los puntos de vista de su estudiante, el tercero pasó el título de Hokage a uno de los estudiantes de Jiraiya, negando a Orochimaru la posición que ansiaba.

Orochimaru comenzó a ser menos discreto con sus experimentos, permitiendo que el Tercero descubriera lo que hacía. Al ser descubierto, el alumno dio a su maestro anterior la ocasión de matarle, pero el Tercero no podría hacerlo, así que permitió que se escapase. Cuando huyó de la aldea, Jiraiya, pensando en Orochimaru como un gran amigo, intentó pararlo y persuadirlo para que volviera a Konoha, aunque Orochimaru lo rechazó y se fue de Konoha para siempre, adquiriendo gran odio a su antiguo hogar.

Después de dejar Konoha, Orochimaru entró en Akatsuki, donde pasó a formar equipo con Sasori. Mientras que pertenecio a la organización, el nombre de la misma era desconocido. También se sabe que intentó tomar el control del cuerpo de Itachi Uchiha para conseguir su Sharingan. Debido a sus capacidades, Itachi pudo prever las intenciones de Orochimaru, y cortarle la mano en que llevaba su anillo de Akatsuki tras revertir la técnica. Al no poder tomar el cuerpo de Itachi, Orochimaru dejó la organización, se llevó su anillo con él, y Akatsuki está, quizás consecuentemente, preocupada por capturarlo desde entonces. El encargado de hacerlo era el miembro Deidara.

Al ser uno de los legendarios Sannin así como un miembro anterior de la Organización Akatsuki,Orochimaru es un ninja calificado de "genio". Sin embargo ha exhibido solamente una cantidad limitada de jutsu. Desde que se fue de Konoha ha hecho muchas modificaciones a su cuerpo, dando por resultado su forma natural actual, que es la de una serpiente blanca gigante integrada por muchas serpientes más pequeñas. Esta forma tiene las ventajas de permitir que estire cualquier parte de su cuerpo grandes longitudes, regenerar cualquier herida infligida sobre él y utilizar de varias maneras las serpientes que lo componen para el ataque. La culminación de su investigación en inmortalidad se puede también encontrar en esta forma, pues permite que transfiera a un nuevo cuerpo su alma una vez cada tres años y que escape de los efectos de la vejez. Al principio de la serie,Orochimaru dice haber utilizado la capacidad dos veces, aunque una mirada dentro de su subconsciente sugiere que él lo haya utilizado más.

Otro aporte de orochimaru es que se dice que contiene el [Yamata no Orochi]o[Serpiente de ocho colas]
Zabuza_Momochi
Zabuza_Momochi
Ninja de la Niebla
Ninja de la Niebla

Cantidad de envíos : 28
Edad : 35
Localización : Pais del Agua Aldea Oculta de la Niebla
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Personajes que integran Akatsuki 2era Parte Empty Re: Personajes que integran Akatsuki 2era Parte

Mensaje  Tobi Sáb Jun 21, 2008 4:06 am

ZABUZA HAY ALGO QUE ME INCOMODA, HACE MUCHO QUE ME SALÍ DE ESTOS TROTES Y LA VERDAD NO SE LAS NUEVAS COSAS DE NARUTO Y DE LAS DEMÁS SERIES PERO NO YO SOY OBITO UCHIHA, O EN REALIDAD SI SOY MADARA, YO DIGO QUE SI SOY OBITO TENGO MUCHO PARECIDO CON EL O NO?
Tobi
Tobi
Akatsuki
Akatsuki

Cantidad de envíos : 12
Edad : 34
Localización : Mexico City
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Personajes que integran Akatsuki 2era Parte Empty Re: Personajes que integran Akatsuki 2era Parte

Mensaje  Zabuza_Momochi Sáb Jun 21, 2008 11:42 pm

Tobi escribió:ZABUZA HAY ALGO QUE ME INCOMODA, HACE MUCHO QUE ME SALÍ DE ESTOS TROTES Y LA VERDAD NO SE LAS NUEVAS COSAS DE NARUTO Y DE LAS DEMÁS SERIES PERO NO YO SOY OBITO UCHIHA, O EN REALIDAD SI SOY MADARA, YO DIGO QUE SI SOY OBITO TENGO MUCHO PARECIDO CON EL O NO?



LAMENTO DESILUCIONARTE TOBI PERO SI CHECAS EL MANGA 404 DE NARUTO TOBI LE REVELA A SASUKE DESPUES Q ESTE ULTIMO HA MATADO A ITACHI Q EL NO SE LLAMA TOBI SI NO Q EL ES EL FUNDADOR DEL CLAN UCHIHA Y DE LA VILLA DE KONOHA MADARA UCHIHA SI QUIERES CHECAS LO DE OBITO QUEDA DESCARTADO A PARTIR DE ESE MOMENTO
Zabuza_Momochi
Zabuza_Momochi
Ninja de la Niebla
Ninja de la Niebla

Cantidad de envíos : 28
Edad : 35
Localización : Pais del Agua Aldea Oculta de la Niebla
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Personajes que integran Akatsuki 2era Parte Empty Re: Personajes que integran Akatsuki 2era Parte

Mensaje  SQUALL Mar Jun 24, 2008 8:37 pm

PUES YA ME HICE BOLAS POR QUE SEGUN TOBI DICE ESO, PARA SENTIRSE IMPORTANTE Y POR QUE DE NIÑO LO ESCUCHO PERO YA MUCHO DESPUES SE REVELA QUE ES OBITO UCHIHA, Y KAKASHI SEGUN TIENE UNA PELEA CON EL LA CUAL TERMINA MATANDOLO PERO OBITO SE MUERE TRANQUILO AL VER QUE SU AMIGO SEGUIA DEFENDIENDO SUS IDALES, BUENO ALGO ASI VI POR INTERNET PERO NO ESTO SEGURO
SQUALL
SQUALL
Master
Master

Cantidad de envíos : 81
Edad : 35
Localización : EN UN MUNDO SIN PREOCUPACIONES
Fecha de inscripción : 14/03/2008

https://elfinaldeunafantasia.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Personajes que integran Akatsuki 2era Parte Empty Re: Personajes que integran Akatsuki 2era Parte

Mensaje  Zabuza_Momochi Mar Jun 24, 2008 10:25 pm

SQUALL escribió:PUES YA ME HICE BOLAS POR QUE SEGUN TOBI DICE ESO, PARA SENTIRSE IMPORTANTE Y POR QUE DE NIÑO LO ESCUCHO PERO YA MUCHO DESPUES SE REVELA QUE ES OBITO UCHIHA, Y KAKASHI SEGUN TIENE UNA PELEA CON EL LA CUAL TERMINA MATANDOLO PERO OBITO SE MUERE TRANQUILO AL VER QUE SU AMIGO SEGUIA DEFENDIENDO SUS IDALES, BUENO ALGO ASI VI POR INTERNET PERO NO ESTO SEGURO


ps como le dije a tobi eso no es cierto kakashi y ps Tobi llega a pelear contra kakashi y naruto pero estos no le hacen ni un rasguño checa el manga 364, 370, y 400 hasta el 403 y ahi veras
Zabuza_Momochi
Zabuza_Momochi
Ninja de la Niebla
Ninja de la Niebla

Cantidad de envíos : 28
Edad : 35
Localización : Pais del Agua Aldea Oculta de la Niebla
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Personajes que integran Akatsuki 2era Parte Empty Re: Personajes que integran Akatsuki 2era Parte

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.