Personajes que integran Akatsuki 1era Parte

Ir abajo

Personajes que integran Akatsuki 1era Parte

Mensaje  Zabuza_Momochi el Sáb Jun 14, 2008 8:38 pm

Pein

Tiene la habilidad de cambiar de cuerpo, de la cual aún no se sabe nada. Su verdadero nombre es Nagato, y fue uno de los 3 niños huérfanos que fueron entrenados por Jiraiya durante 3 años.
En primer lugar, había aparecido con un cuerpo de cabello corto color naranja, 3 piercings en la nariz, y varios más a lo largo del pabellón de las orejas. Fue recién en el capítulo 371 que Pein dio a conocer un cuerpo diferente, el cual tenía un cabello largo con un estilo parecido al de Deidara, ojos rasgados, un largo piercing en forma horizontal que le atraviesa la nariz, otros 6 en la parte baja de la mandíbula, y uno en un punto medio entre los ojos.Pein es el poseedor del más poderoso de los 3 grandes Dōjutsu, el Rinnegan, del cual se creía que era un mito. Hasta ahora sus únicas técnicas conocidas son su habilidad para controlar la lluvia y la de cambiar de cuerpo.

Kisame

Es uno de los miembros de la Organización Akatsuki. Lleva el anillo 南斗 (なんと, Nanto, Estrella del Sur), en el dedo anular izquierdo. Su compañero es Itachi Uchiha, con el que parece funcionar y llevarse bien.
Es conocido por asesinar a un señor feudal del País del Agua, y por ser uno de los 7 espadachines legendarios de la Aldea Oculta de la Niebla.
Su rasgo más característico es que a simple vista recuerda a un tiburón. Kisame, de hecho, significa Tiburón demonio. Su piel es de color azul pálido, tiene unos ojos blancos y pequeños, y en las mejillas tiene unas marcas que parecen branquias. Tiene el pelo azul y encrespado, y es bastante alto.

Va portando una enorme espada, normalmente envuelta en vendas, llamada Samehada (鮫肌 Piel de tiburón) hecha de escamas de tiburón. Su función no es cortar, sino desgarrar aquello que toca. (Nótese que la piel de tiburón es tan áspera que antaño se usaba como papel de lija) Además, roba el chakra a sus rivales y posee voluntad propia, ya que solo permite que Kisame la use, Samehada es capaz de regresar a la mano de Kisame por voluntad propia.
Es muy violento y le encanta pelear. Es un maestro de las técnicas de agua, llegando a crear enormes cantidades de esta, de la nada. Posee una cantidad gigantesca de chakra(Según Pein, es el miembro de Akatsuki con más Chakra), tanto que cuando Neji le ve con su Byakugan dice que no había visto tal cantidad de chakra desde que lucho con Naruto y eso que Kisame solo estaba usando el 30% de su chakra. Ademas de esto Kisame posee una fuerza física sobrehumana.

Tobi

Es miembro de la Organización Akatsuki, el de más reciente entrada, tras la muerte de Sasori, al que sustituye. Inicialmente fue subordinado de Zetsu, pero ahora forma equipo con Deidara. Lleva el que fuera anillo de Sasori, 玉女 (la virgen), en el pulgar izquierdo.
tiene el pelo negro y una máscara naranja con un diseño en espiral que le cubre la cara por completo. El centro de la espiral se sitúa sobre el lugar del ojo derecho. No lleva ningún protector visible, así que no se ha podido identificar la Aldea Oculta de la que proviene.

Tiene un carácter atípico: es bromista, grita mucho, y es poco serio para ser un miembro de Akatsuki, donde los demás son peligrosos criminales y renegados, aunque durante una pelea con Deidara, el Lider dice que no se enfrente a él o verá el verdadero poder de Tobi. No se sabe nada de su pasado antes de su ingreso en la organización, ni siquiera de su período como agente de Zetsu. A pesar de estar siempre de pelea con Deidara por sus mal elegidos comentarios, le respeta, como demuestra al hablar con él. A pesar de amenazarle de muerte e, incluso atacarlo con la arcilla explosiva en alguna que otra ocasión, Deidara pidió disculpas a Tobi por inmolarse, lo que demuestra cierto respeto por él. A Kisame también le cae bien por que según sus palabras "era el único que tenía la habilidad de alegrar una organización melancólica y aburrida". A pesar de esto Tobi puede adoptar un carácter y una actitud seria y serena en los momentos verdaderamente importantes, dejando de lado su faceta bromista.


Zetsu

Zetsu (ゼツ) es un personaje del manga y anime Naruto. Es miembro de la Organización Akatsuki, pero se conoce poco sobre sus habilidades o actuaciones en ella. Lleva el anillo con el kanji 亥 (Genbu, Tortuga), en el dedo meñique derecho. No se conoce si tiene compañero en la organización.

El misterioso Zetsu es un ninja renegado de la aldea oculta de la hierba. Tiene el pelo verde, los ojos amarillos, y su cuerpo está dentro de una gran Venus Atrapamoscas también verde. Además, éste parece estar dividido en dos mitades bien diferenciadas, una blanca y otra negra. Parece tener un desdoblamiento de personalidad: la mitad blanca habla sólo en katakana (que podría indicar una voz robótica), mientras que el lado negro usa kanji y kana de ambos tipos. Las dos mitades pueden conversar entre sí, y a veces discutir. Tras la muerte de Sasori, no se ponían de acuerdo sobre si Tobi (un subordinado de Zetsu) debía entrar a Akatsuki para sustituirle, aunque finalmente es admitido, como sugería la mitad blanca.
No se sabe cuánto poder tiene en la organización, puesto que a veces incluso influye directamente en las decisiones de Pein.
Tiene la capacidad de combinarse con la tierra y los árboles, pudiendo recorrer grandes distancias en poco tiempo. Zetsu a menudo es enviado como explorador o mensajero de Pein. Además de sus habilidades como espía, también es un cazador ninja, y puede eliminar cadáveres mediante canibalismo. Tiene una visión superior, similar a la del Byakugan.

Konan

Konan es una chica de pelo azul con un adorno en el pelo en forma de flor, hecho de papel. Hasta donde se ha visto, acompaña a Pein en la Aldea Oculta de la Lluvia, y sigue sus órdenes. Tiene el anillo 白 (blanco).
Konan puede realizar un jutsu por el cual todo su cuerpo se descompone en multitud de hojas de papel, que luego se pliegan para crear diferentes formas mediante origami. Pein retira la lluvia que crea mientras ella realiza esta técnica. También puede usar las hojas de papel y convertirlas en un par de alas, para luego disparar las hojas plegadas en forma de flechas hacia el enemigo.
Jiraiya, cuando volvía junto a Tsunade y Orochimaru de la guerra con la Aldea Oculta de la Lluvia, se apiadó de 3 niños huérfanos que le pidieron que los entrenasen, entre ellos estaba Konan. Durante el entrenamiento, Konan aprende a usar el origami como arma, lanzando shurikens de papel.

Deidara

Deidara es un personaje del manga y anime Naruto. Es miembro de la Organización Akatsuki. Lleva el anillo 青龍 (せいりゅう, Seiryuu, Dragón azul/verde, Dios del Este y de la Primavera), en el dedo índice derecho. Su compañero es Tobi, aunque antes estuvo con Sasori.
Deidara es un hombre alto con los ojos azules y el pelo rubio, peinado de tal forma que le tapa el lateral izquierdo de la cara. Su principal peculiaridad es que en cada palma de sus manos tiene una boca humana, con dientes y lengua, que escupe arcilla. Con esta arcilla, Deidara lleva a cabo su principal técnica: la creación de animales de arcilla cargados de chakra que se mueven como si fueran reales a voluntad de él, y que a su orden pueden explotar con gran potencia.

En su ojo izquierdo lleva una mirilla telescópica para poder ver con precisión lo que ocurre a distancia. Más tarde revela que ha entrenado ese ojo para evitar caer en el genjutsu de Itachi.

Avanzada la historia, se revela que fue reclutado a la fuerza por Itachi, Kisame y Sasori siguiendo las órdenes del líder de Akatsuki. Además, ambos brazos parecen cosidos entre el codo y el hombro,(ya que uno de ellos fue arrancado por Gaara y el otro se le fue arrancado por Kakashi al enviar una parte que lo unía a otra dimension; las costuras fueron hechas por Kakuzu, otro miembro del Akatsuki). Ésta le sobreviene cuando descose una boca en su pecho, sobre el corazón, con la que puede autodestruirse creando una gigantesca explosión, que usa para intentar acabar con Sasuke Uchiha.

Deidara considera que el verdadero arte es aquello efímero, como sus animales de arcilla, que acaban su existencia en una gran explosión (Por lo que dice en repetidas ocasiones que "El arte es una explosión"). Por esto mantuvo muchas discusiones con Sasori, al que a pesar de todo apreciaba, por ser un artista como él, aunque de lo eterno, en lugar de lo efímero.
avatar
Zabuza_Momochi
Ninja de la Niebla
Ninja de la Niebla

Cantidad de envíos : 28
Edad : 29
Localización : Pais del Agua Aldea Oculta de la Niebla
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Espero q os guste

Mensaje  Zabuza_Momochi el Sáb Jun 14, 2008 8:59 pm

este es mi aporte a akatsuki espero q les guste

atte zabuza
avatar
Zabuza_Momochi
Ninja de la Niebla
Ninja de la Niebla

Cantidad de envíos : 28
Edad : 29
Localización : Pais del Agua Aldea Oculta de la Niebla
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes que integran Akatsuki 1era Parte

Mensaje  Tobi el Sáb Jun 21, 2008 4:02 am

COMO SIEMPRE MUY BUENA TU INFORMACIÓN ZABUZA, NO SABIA QUE TU TAMBIÉN ESTUVIERAS AQUÍ, COMO SIEMPRE TE FELICITO ERES EL MEJOR EN TU TRABAJO Y NADIE TE PODRÁ GANAR, ME DA GUSTO VOLVER A VERTE
avatar
Tobi
Akatsuki
Akatsuki

Cantidad de envíos : 12
Edad : 29
Localización : Mexico City
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes que integran Akatsuki 1era Parte

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.