FORO: THE REQUIEM HERO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De qué va ésta historia (Es de vampiros)

3 participantes

Ir abajo

De qué va ésta historia (Es de vampiros) Empty De qué va ésta historia (Es de vampiros)

Mensaje  almond_cake Miér Mar 26, 2008 7:03 am

Bueno, creo que recientemente habrá ganado unos seguidores más gracias a el canal animax, y algunas revistas sobre el tema; o tal vez sucedió lo contrario. Pero como puede verse, esta serie no es muy vieja que digamos y de hecho ni siquiera comenzó como un anime, sino que en un principio fue presentada como una novela gráfica que obviamente no es lo mismo, pero ahí comenzó todo. El autor de la novela era Sunao Yoshida, por ahí del año del 2001 ilustrada por Thores Shibamoto, más tarde se comenzó a publicar el manga en 2004 y un año después comenzó el anime. Pero bueno, dejando de lado esos detalles aquí les dejo una salpicada de el argumento.
Han pasado cientos de años después del armagedon y ahora en la tierra existe una guerra entre humanos y matusalenes, o para no hacerlos bolas, lo que se conocería como vampiros, sin embargo, a pesar de los constantes choques entre ambos bandos hay un esfuerzo por mantener una tregua dela que se encargan los representantes de cada uno. Por un lado esta el imperio de los matusalenes, gobernados por una reina. Y por el otro lado, en el mundo humano, el poder está con la iglesia católica, que tiene sede principal en el vaticano y que además ha creado la agencia especial AX que ese encarga de los asuntos con los matusalenes que puedan provocar el rompimiento de la tregua.
Bueno eso es todo lo que puedo contar en este momento, pero creo que me falta hablar de algunos de los personajes más importantes.
Justo cuando piensas que los matusalenes son los que están mas arriba en cadena alimenticia, descubres que hay seres que los superan, estos son conocidos como crusnik. Abel Nightroad es uno de ellos y es un agente de la AX, que aunque pude tener buenas intenciones y estar del lado de los humanos también lo mueven motivos personales.
Caín Nightroad, es hermano de Abel pero pertenece al otro bando y además es una sumamente importante dentro del movimiento de matusalenes.
Ambos permanecen con un conflicto desde hace siglos que fue el causante de su enemistad, si así puede llamársela.
Seth, es la tercera de entre los hermanos y ocupa un lugar de suma importancia entre el conflicto que hay, sin embargo su única motivación es mantener a salvo al imperio.
Esther es una monja que tras haber sido traicionada por uno de los matusalenes se une a la AX y que acompaña a Abel durante un buen tiempo y que resulta tener un pasado muy intereante pero que aunque parezca un cliché resulta muy importante para cierto reino.
Y pues...ah, esos son los más importantes, o al menos los que puedo mencionar hasta ahora, peroesta historia está llena de personajes muy singulares. Incluso podemos ver al papa, el cual dista mucho de tener la imagen de mandamás en el mundo humano, pero es un personaje que supongo a su manera, se hace querer.
Cada miembro de la AX que tiene diferentes razones para estar ahí y con pasados dolorosos consecuencia de esta guerra fría.
Esta es en verdad una historia bastante interesante pero de la que no quiero dar más adelantos y mientras sólo me queda idolatrarla, pues es en verdad material muy valioso, tanto la novela como el manga, y el anime es otra historia, si pueden ver todos, sabrán a que me refiero. El diseño de personajes es simplemente magnífico, una obra de arte en cada escenario, en cada vestimenta y bueno, no se podía pedir mejor complemento para el argumento. Desafortunadamente el autor murió repentinamente en el 2004, dejando la historia inconclusa, por lo que el anime como suele suceder tiene un final digamos...extraño. Mientras el manga y la novela permanecen abiertos. La novela consta de 12 volúmenes, pero que actualmente en accesibilidad sólo se puede encontrar en inglés a cargo de Tokyopop; mientras que el manga consta de 10, que insisto, tienen un dibujo maravilloso y a los aficionados del género y creo que principalmente a las chicas, les va a encantar y que para buena noticia norma va a encargarse de traducirlo. (weee)
Y en fin, eso es todo lo que tengo que decir por ahora, sólo esperando que la vean/lean y tal vez la disfruten tanto como yo.
De qué va ésta historia (Es de vampiros) 04512
almond_cake
almond_cake
Informante
Informante

Cantidad de envíos : 18
Edad : 33
Localización : wonderland
Fecha de inscripción : 23/03/2008

http://cronicasdeunamenterara.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

De qué va ésta historia (Es de vampiros) Empty NADA IMPORTANTE

Mensaje  SQUALL Miér Abr 02, 2008 2:36 am

CAIN Y ABEL UNA PELEA EPICA, PERO EL FINAL ME DECEPSIONO SIN DUDA ALGUNA, AQUI LES DEJO UN VIDEO DE TRINITY BLOOD HAY CHEQUENLO



SQUALL
SQUALL
Master
Master

Cantidad de envíos : 81
Edad : 34
Localización : EN UN MUNDO SIN PREOCUPACIONES
Fecha de inscripción : 14/03/2008

https://elfinaldeunafantasia.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

De qué va ésta historia (Es de vampiros) Empty Re: De qué va ésta historia (Es de vampiros)

Mensaje  zoudia13 Lun Abr 21, 2008 3:34 am

Pues la vdd, si me gusto y mucho..pero el fianl me dejo con una desilucion, ya que esperaba algo mas, y sin embargo, ya no hubo, del coraje avente el DVD por la ventana...y me dolio el codo al tener que reponerlo TT.TT; quitando eso d epor medio el anime esta muy bien, el aldo de misterio y la accion, chicos lendos *3*...el lado romantico?????? muuuy dudoso, Esther (yo) quiere con Abel, pero el cariño de Abel no se sabe si va hacia a mi (Esther) o hacia Catalina Sforza (si se escribe asi?) Bueno bueno, agua pasada, pero eso no deja que sea algo que se tiene que ver...claro sin contar el mugre final qeu m,e acuerdo y.... >.<#
zoudia13
zoudia13
Informante
Informante

Cantidad de envíos : 6
Edad : 31
Localización : En lo mas profundo y hondo de mi cabeza
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

De qué va ésta historia (Es de vampiros) Empty Re: De qué va ésta historia (Es de vampiros)

Mensaje  SQUALL Lun Abr 21, 2008 3:47 am

zoudia13 escribió:Pues la vdd, si me gusto y mucho..pero el fianl me dejo con una desilucion, ya que esperaba algo mas, y sin embargo, ya no hubo, del coraje avente el DVD por la ventana...y me dolio el codo al tener que reponerlo TT.TT; quitando eso d epor medio el anime esta muy bien, el aldo de misterio y la accion, chicos lendos *3*...el lado romantico?????? muuuy dudoso, Esther (yo) quiere con Abel, pero el cariño de Abel no se sabe si va hacia a mi (Esther) o hacia Catalina Sforza (si se escribe asi?) Bueno bueno, agua pasada, pero eso no deja que sea algo que se tiene que ver...claro sin contar el mugre final qeu m,e acuerdo y.... >.<#


JAJAJA, SOLO UN TONTO SE DESQUITA CON LAS COSAS
SQUALL
SQUALL
Master
Master

Cantidad de envíos : 81
Edad : 34
Localización : EN UN MUNDO SIN PREOCUPACIONES
Fecha de inscripción : 14/03/2008

https://elfinaldeunafantasia.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

De qué va ésta historia (Es de vampiros) Empty Re: De qué va ésta historia (Es de vampiros)

Mensaje  zoudia13 Sáb Mayo 03, 2008 5:58 am

SQUALL escribió:

JAJAJA, SOLO UN TONTO SE DESQUITA CON LAS COSAS


Pues mil perdones por ser tonta, pero eso no deberia ir aqui, el top esta para hablar de Trinity Bloob no?
zoudia13
zoudia13
Informante
Informante

Cantidad de envíos : 6
Edad : 31
Localización : En lo mas profundo y hondo de mi cabeza
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

De qué va ésta historia (Es de vampiros) Empty Re: De qué va ésta historia (Es de vampiros)

Mensaje  almond_cake Sáb Jun 14, 2008 9:35 pm

El problema con el final fue algo muy complicado...como que el autor se murio de repente...casualmente. Y los de Gonzo no podian perder esa inversion asi que se tenian que inventar un final, como en todo buen anime. Y hasta la fecha todo esta inconcluso, las novelas, el manga. Pero he de decir que el anime se apega un poco mas a la novela, la cual es muy divertida y claro hay mas tiempo para contar la historia de cada personaje.
almond_cake
almond_cake
Informante
Informante

Cantidad de envíos : 18
Edad : 33
Localización : wonderland
Fecha de inscripción : 23/03/2008

http://cronicasdeunamenterara.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

De qué va ésta historia (Es de vampiros) Empty Re: De qué va ésta historia (Es de vampiros)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.