FORO: THE REQUIEM HERO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Castlevania: Symphony of The Night.

3 participantes

Ir abajo

Castlevania: Symphony of The Night. Empty Castlevania: Symphony of The Night.

Mensaje  El_Coyote Miér Jun 04, 2008 9:14 pm

Les recomiendo que dejen cargar esta cancion antes de ver la rezeña. la cancion es "Lost Painting"

Agradesco la oportunidad... enserio.. agradesco la oportunidad que se me da al dar una rezeña de un juego tan, pero tan bueno...


Castlevania: Symphony of the Night




Castlevania: Symphony of The Night. Cvsotn
"Un colage, de izquierda a derecha, se encuentra, RIchter Belmont, Maria Renard, Alucard Tepes (Adrian Farenheith) y Dracula"


Por:Audio:Coyote

Castlevania: Symphony of The Night. Ca2

Antes de Comenzar con lo que podria ser mi mejor Rezeña...


Primero que nada, no saben la emocion que siento al saber que por fin, tendre la oportunidad de publicar una rezeña en cuanto a uno de mis juegos favoritos.
QUizas, no todo mundo esta familiarizado con los juegos de la épica saga de Castlevania, que tiene juegos que van desde el Nes (Nintendo Entretainment System), asta el Play Station 3.
Se han de preguntar, ¿Por que empezar con un juego que esta ya muy avanzado dentro de la linea cronologica de Castlevania?, sencillo, por que este juego, es el que marco la pauta para que los demas Castlevanias actuales, siguieran usando el mismo sistema de juego. (A diferencia de los juegos en 3D, que no siguen en absoluto el sistema...).
En fin.. ya no les dare mas paja, comenzare mi rezeña, que sinceramente espero encuentren interesante.




Castlevania: Symphony of The Night. 250px-Richter_Belmont_from_Symphony_of_the_Night
Richter Belmont

Comenzemos, con algo de historia...


Todo comienza en 1975 (Despues de los eventos del juego Castlevania: Rondo Of Blood, que otro dia checaremos), Richter decide terminar de una vez por todas con el obscuro mandato del ser de obscuridad que todo mundo conoce como Dracula.
Richter, al llegar al trono del ser en cuestion, comienza a a tacarlo de manera verbal, tratando de hacerle ver lo insignificante que es ante la grandesa y puresa de los humanos promedio.
Darcula, responde con sarcasmo, teninedo en cuenta que Richter estaba ahi para destruirlo, no para entablar una charla.
Dracula se levanta de su trono, Richter se prepara, y ambos, comienzan a pelear.

Despues de la batalla, Richter sale victorioso, destruyendo al demoniaco engendro, y ganando algo de tiempo, antes de que el siguiente Belmont en la linea familiar, tubiera que continuar con el trabajo.
Pasan algunos años, Richter nunca regresa a su lugar de origen, aparentemente desaparecio.

Alucard, el hijo legitimo de Dracula, despierta despues d eun largo y auto-producido sueño, el cual tenia la funcion de terminar con la herencia maldita de sangre que corria por las venas del "Dhampire". (Lo que es lo mismo, Mitad Humano, MItad Vampiro).

Castlevania: Symphony of The Night. Medium_castlevania_-_symphony_of_the_night_-_alucard_s_portrait

Alucard, dibujado por Ayame Kojima, la responsale de la apariencia Bishonen de los personajes.


Alucard decide investigar el por que su sueño a sido interrumpido, eso solo podia significar una cosa...
El castillo maldtio tenia un nuevo dueño, y Alucard estava ahi, dispuesto a terminar con el mismo, para poder regresar a su sueño eterno.
UNa vez, en la entrada del castillo, dispuesto a terminar con todo, recuerda a su padre de manera triste y algo melancolica... el tiempo no pasa en vano...

"La luna brillaba, plateada, de manera fantasmal... mientras sus tenues y elegantes rayos daban la bienvenida al visitante nocturno, al intruso de media noche...
El castillo, imponente y estoico, recivia de manera atenta a su invitado de honor.. mientras lo invitaba a su trampa mortal..."



Castlevania: Symphony of The Night. Castlevania%20Symphony%20of%20the%20Night
Por fin...


Primeras impreciones




Castlevania: Symphony of The Night. Sotn11
Alucard, en todo su esplendor


Bien.
La primera vez que tube contacto con el juego, fue cuando tenia alrededor de 12 o 13 años.
A decir verdad, a esa edad, no era un Gamer, solo jusgaba a los juegos por los dibujos o por las graficas. (Que equivocado estaba..).
Al final de cuentas, decidi conseguir el juego, y valla, pero valla que me imprecione.
Al principio, al colocar el disco y llegar al Menu principal, donde me piden el nombre y todo ese rolle, une scalofrio recorrio mi cuerpo, la musica, era imprecionante y hermosa. (Notese que tenia 12 años, pero de todas maneras, mi apreciacion musical siempre a sido buena, no a cambiado mucho).
Despues, al iniciar el juego, me di cuenta que me habia metido en un mundo del cual dificilmente saldria, el mundo de Castlevania.

Crystal Teardrops.



The Marble Gallery



Dance of Gold

Estas son algunas canciones, que posiblemente les gusten... solo agregue algunas, ya que son muschisimas

"Toma en cuenta, que una vez que una finalize, puedes escoger otra del menu que aparece al terminar la cancion"

El sistema de juego


Muy bien.
Tengo que agregar, que el control es bastante intituivo y liberal, y no era para menos, al finla de cuentas estas controlando al hijo legitimo de Dracula.
Con el tiempo, uno se acostumbra al sistema de Doble Boton, el cual, tiene la funcion de equipar un objeto en cada mano, muy similar al sistema de Zelda.



Castlevania: Symphony of The Night. Castlevania-sotn-01
Dentro de la libreria, frente a un "Dhuron".



Al igual, se han eliminado las plataformas moviles, que tanto caracterisaban a los juegos de Castlevania en previas entregas.
Ahora, los mapas han adquirido una especie de rasgo al estilo Metroid (Pronto.. Hehehe...), en el cual, tienes que adquirir siertos Items o siertas reliquias para poder continuar atravez del castillo, haciendo el sistema a un mas novedoso.


Castlevania: Symphony of The Night. Castlevania_SOTN

En el "Alchemy Lab" (La Cancion del stage es "Dance of Gold").


De igual forma, Alucard tiene la habilidad de hacer una metamorfosis en 3 distintos entes, estamos hablando de un Murcielago,un Lobo y en una Niebla que, con los accesorios adecuados, puede hacerse venenosa.


Castlevania: Symphony of The Night. Sotn-mist
Castlevania: Symphony of The Night. Smash
Castlevania: Symphony of The Night. Charge
Alucard "Mist Form"Alucard "Bat Form"Alucard "Wolve Form"


Última edición por El_Coyote el Lun Jun 09, 2008 12:53 am, editado 1 vez
El_Coyote
El_Coyote
Pistolero
Pistolero

Cantidad de envíos : 34
Edad : 33
Localización : Donde quieras que yo este...
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Castlevania: Symphony of The Night. Empty Re: Castlevania: Symphony of The Night.

Mensaje  almond_cake Dom Jun 08, 2008 3:26 am

Ah es muy entretenido, los más "curiosos" son los de DS que no digo que sean malos, al contrario, me mentienen muy entretenida pero el arte no era muy bueno que digamos...al menos ahora tendremos monitos más bonitos con "order of ecclesia". No puedo esperar para probarlo. JA!
almond_cake
almond_cake
Informante
Informante

Cantidad de envíos : 18
Edad : 33
Localización : wonderland
Fecha de inscripción : 23/03/2008

http://cronicasdeunamenterara.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

Castlevania: Symphony of The Night. Empty Re: Castlevania: Symphony of The Night.

Mensaje  SQUALL Dom Jun 08, 2008 4:41 am

LA VERDAD COYOTE, TU MERECIAS HABLAR DE ESA SERIE Y QUE ERES EL UNICO MANIACO QUE CONOSCO, QUE SABE DE CASTLEVANIA COMO SABE DE COMIDA, LA NETA ERES EL MAS FANATICO, LO QUE NO ENTIENDO POR QUE NO PEDISTE SER ALUCARD
SQUALL
SQUALL
Master
Master

Cantidad de envíos : 81
Edad : 35
Localización : EN UN MUNDO SIN PREOCUPACIONES
Fecha de inscripción : 14/03/2008

https://elfinaldeunafantasia.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Castlevania: Symphony of The Night. Empty Re: Castlevania: Symphony of The Night.

Mensaje  almond_cake Dom Jun 08, 2008 5:54 am

Trailer!!!
http://www.konami.jp/gs/game/dracula_ds3/
almond_cake
almond_cake
Informante
Informante

Cantidad de envíos : 18
Edad : 33
Localización : wonderland
Fecha de inscripción : 23/03/2008

http://cronicasdeunamenterara.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

Castlevania: Symphony of The Night. Empty Hmm.. Me alegro...

Mensaje  El_Coyote Dom Jun 08, 2008 8:15 pm

almond_cake escribió:Ah es muy entretenido, los más "curiosos" son los de DS que no digo que sean malos, al contrario, me mentienen muy entretenida pero el arte no era muy bueno que digamos...al menos ahora tendremos monitos más bonitos con "order of ecclesia". No puedo esperar para probarlo. JA!

Si lo se..
Es que excluteron a la dibujante de los juegos de DS para atraer a multitudes mas jovenes a los juegos de CAstlevania, dotandolos de un (Horrible!!) arte al estilo Manga.

Me decepciono.. SOma Cruz se ve horrible..

PEro ni modo!! Esperemos que el Order of Ecclesia sea 10 veces mejor XD!! (Y algo mas serio...)
Eso si, los de DS tienen un Game play SIMILAR al de SOTN.
PEro.. no le llegan ni a los talones... (NO digo que sean malos, los tengo, y son de mis favoritos..)
YA quisiera ver el arte del SOTN en algun juego nuevo.. HEhehe..
El_Coyote
El_Coyote
Pistolero
Pistolero

Cantidad de envíos : 34
Edad : 33
Localización : Donde quieras que yo este...
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Castlevania: Symphony of The Night. Empty Re: Castlevania: Symphony of The Night.

Mensaje  El_Coyote Dom Jun 08, 2008 8:18 pm

SQUALL escribió:LA VERDAD COYOTE, TU MERECIAS HABLAR DE ESA SERIE Y QUE ERES EL UNICO MANIACO QUE CONOSCO, QUE SABE DE CASTLEVANIA COMO SABE DE COMIDA, LA NETA ERES EL MAS FANATICO, LO QUE NO ENTIENDO POR QUE NO PEDISTE SER ALUCARD

Hehehehe.. GRacias men!!

No pedi ser Alucard por q.. pues no me queda, no soy como ese hombre.
Ademas, no es gran cosa, solo se tanto del juego por que asta laf echa lo sigo jugando en mi PC, con un emulador.

PErod e todas maneras.. Gracias.

P.D!!
TODAVIA NO ACABA LA REZEÑA!! ME FALTAN MUCHAS COSAS TODAVIA!!

Chequen mas adelante...

Mwahahaha...
El_Coyote
El_Coyote
Pistolero
Pistolero

Cantidad de envíos : 34
Edad : 33
Localización : Donde quieras que yo este...
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Castlevania: Symphony of The Night. Empty Hmmm...

Mensaje  El_Coyote Dom Jun 08, 2008 8:27 pm

almond_cake escribió:Trailer!!!
http://www.konami.jp/gs/game/dracula_ds3/

Buen Trailer..
Algo llamo mi atencion..
Solo desarrolladores estadounidenses estan corriendo este juego?
Las pruebas BEta se ven en ingles, y eso es raro, generalmente le dejane se trabajo a los orientales..
Rayos.. Konami de America esta haciendo Casltevanias buenos (Podrian ser mejores.. si le dieran chance a los orientales...), pero.. les falta algo..

Solo nos queda esperar a que sea mejor que el Portrait of RUin y el Dawn of Sorrow...
El_Coyote
El_Coyote
Pistolero
Pistolero

Cantidad de envíos : 34
Edad : 33
Localización : Donde quieras que yo este...
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Castlevania: Symphony of The Night. Empty Etto...

Mensaje  El_Coyote Mar Jun 10, 2008 7:54 am

almond_cake escribió:Ah es muy entretenido, los más "curiosos" son los de DS que no digo que sean malos, al contrario, me mentienen muy entretenida pero el arte no era muy bueno que digamos...al menos ahora tendremos monitos más bonitos con "order of ecclesia". No puedo esperar para probarlo. JA!

PAra cuando nos organizamos para hacer la rezeña de "Castlevania: Dawn of Sorrow", o la de "Portrait of Ruin"?
El_Coyote
El_Coyote
Pistolero
Pistolero

Cantidad de envíos : 34
Edad : 33
Localización : Donde quieras que yo este...
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Castlevania: Symphony of The Night. Empty Re: Castlevania: Symphony of The Night.

Mensaje  almond_cake Sáb Jun 14, 2008 9:30 pm

Hum "Portrait Of Ruin" voy por la segunda vuelta pero no me siento con lo necesario para hablar de él, tal vez atacarlo un poco...pero como cualquiera. Jo.
almond_cake
almond_cake
Informante
Informante

Cantidad de envíos : 18
Edad : 33
Localización : wonderland
Fecha de inscripción : 23/03/2008

http://cronicasdeunamenterara.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

Castlevania: Symphony of The Night. Empty Hmm...

Mensaje  El_Coyote Dom Jun 22, 2008 12:09 am

almond_cake escribió:Hum "Portrait Of Ruin" voy por la segunda vuelta pero no me siento con lo necesario para hablar de él, tal vez atacarlo un poco...pero como cualquiera. Jo.

Atacarlo?
Me parece bien.
Rifate una rezeña con los lados negativos, y y sacare una con los lados positivos, haci, creo que sseria equitativo xD.
El_Coyote
El_Coyote
Pistolero
Pistolero

Cantidad de envíos : 34
Edad : 33
Localización : Donde quieras que yo este...
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Castlevania: Symphony of The Night. Empty Re: Castlevania: Symphony of The Night.

Mensaje  almond_cake Lun Jun 30, 2008 8:57 am

Atacarlo?
Me parece bien.
Rifate una rezeña con los lados negativos, y y sacare una con los lados positivos, haci, creo que sseria equitativo xD.
Me parece bien. Pero primero haré un borrador y te pediré que lo veas, para no repetir esos errores feos de mi ultima reseña, y que no se me olvide nada..jop.
En un rato te enviaré lo que haga al mail que diste en tu perfil.
almond_cake
almond_cake
Informante
Informante

Cantidad de envíos : 18
Edad : 33
Localización : wonderland
Fecha de inscripción : 23/03/2008

http://cronicasdeunamenterara.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

Castlevania: Symphony of The Night. Empty Re: Castlevania: Symphony of The Night.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.