CLOVER UNA SERIE MAS DE CLAMP

Ir abajo

CREEN QUE CLOVER SEA PUBLICADA DE NUEVO?

0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
100% 100% 
[ 1 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 1

CLOVER UNA SERIE MAS DE CLAMP

Mensaje  SQUALL el Vie Mayo 30, 2008 5:15 am

Como es de esperarse en un mundo muy diferente al nuestro llamado cyberpunk, nacen personas con un poder magico que les permite utilizar una tecnologia muy avanzada, estas personas desde que nacen son marcadas con tatuaje de un trebol el cual por las hojas que tenga se define el poder que tienen.

En este mundo gobiernan cinco ancianos que son el trebol de 5 hojas ya que cada uno tiene un tatuaje de un trebol de una hoja, estos se protegen, para que nadie pueda superarlos en poder, al enterarse de que dos gemelos nacen y seran capases de revasarlos ya que alcansaran las 6 hojas juntos, ellos deciden separarlos


La historia está contada en 2 tiempos. El tomo uno nos cuenta el presente, cuando a Kazuhiko, un militar retirado, le es encomendada una misión por el Consejo de Ancianos, misión que inicialmente él rehúsa afirmando estar retirado, aunque finalmente aceptará. Su tarea consiste en llevar a una "niña" llamada Suu, a un parque de atracciones abandonado llamado Fairy Park. Para ello contará con la ayuda de Gingetsu, un amigo y ex compañero del ejército, y Lan, un Clover de 3 Hojas, que vive con Gingetsu. En el camino son atacados, pues descubren que Suu es un trébol de 4 hojas, una criatura dotada del máximo poder, hasta el punto que debió crecer aislada para evitar que sus emociones le hicieran utilizar sus habilidades. Además Suu es la única Clover de 4 hojas, y representa un peligro para el Consejo, pues si se uniera a algún otro Clover su poder podría superarles. En el parque Suu encuentra una estatua que ella asocia a Oruha, cantante y ex novia de Kazuhiko. Allí son atacados, y Suu usa su poder para hacer explotar el lugar, dejando a Kazuhiko con Gingetsu.

En los tomos siguientes se cuenta por qué Suu conoce a Oruha, la ex novia de Kazuhiko, que era una One trébol de 1 hoja y quien compuso la canción titulada Clover. También se cuenta acerca de la relación de Oruha con Kazuhiko, y la historia de dos hermanos gemelos separados por ser un trébol de 3 hojas cada uno. Y también parte de la historia sobre un trébol de 2 hojas.


Esta serie la vi en una reseña en una revista y tambien vi el primer tomo del manga por lo que me entere el manga solo tiene cuatro tomos y dejo de salir en 1999 asi que como sabran clamp dejo esta serie incompleta l historia era buena, pero no creo que salga una continuacion o la sigan publicando o quien sabe, ya ven que a las clamp se les acaban las ideas ahi veremos que nos depara el futuro

_________________
Aquel que rompe las reglas es escoria, pero aquel que traiciona a sus amigos es peor que escoria.

=Kakashi Hatake=

Las fantasias, solo son pensamientos mediocres para escapar de la realidad.

-Squall Lionheart-
avatar
SQUALL
Master
Master

Cantidad de envíos : 81
Edad : 29
Localización : EN UN MUNDO SIN PREOCUPACIONES
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Ver perfil de usuario http://elfinaldeunafantasia.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.