LAS PAREJAS YAOI SON LO MEJOR

LAS PAREJAS YAOI SON LO MEJOR

Mensaje  Naruko el Miér Mayo 28, 2008 6:00 am

o me equivoco si o no, ver a kakashi con iruka o a itachi con sasuke, o light y l, seiya y shiryu, osea son cosas perfectas, el amor entre chicos es lindo mucha gente lo ve mal pero yo lo veo como una revelion en el manga y algo fuera de lo comun y poco usual que creen ustedes
Naruko
Anbu
Anbu

Cantidad de envíos : 18

Ver perfil de usuario

Heh... Si.. Eso parece!

Mensaje  El_Coyote el Jue Mayo 29, 2008 5:21 am

Fwohohohohohohohohohohohohohoho!!!!

Pero por que olvidar al buen Shuichi y al buen Eiri!
Hehcos de diferente cuero, sin embargo, fabricados con el mismo destino!

Aunque Eiri tenga ese pasado tan... *Ejem* aturdido, es una persona bastante caritativa.
Shuichi.. es extremadamente voluble.
Pero haci, haci lo queremos! Que no?

Lo que mi compañera Naruko dice es correcto.
Al final, el amor es amor, y creo que nadie puede designar la direccion del mismo.
Si la persona con la que estas te hace feliz, ¿para que averiguar mas?.
Es una sensacion tan reveladora y fresca, pareciera que la persona no tiene riendas par apoder demostrar lo que siente, y esa sensacion, es INVALUABLE (CORRIJANME SI ME EQUIVOCO).
Creo que las cosas se dan cuando tienen que darse, y si estas enamorad@ de una persona de tu mismo sexo, no es para espantarse, total, no es la culpa de tal o cual persona, ya que, en el amo, no existen enemigos o rivales, simplemente actores que desempeñan un papel bueno o malo. (Dependiendo, claro.)
_______________________________________________________________________________________________________________
Digna observacion... Una idea Ignea..
Si la gente pudiera observarse a si misma... ¿No existirian los errores?...
Para saber que es lo que esta bien, primero se necesita saber que es lo que esta mal... aunque sea mera perspectiva polar...
El_Coyote
Pistolero
Pistolero

Cantidad de envíos : 34

Ver perfil de usuario