PERSONAJES DE ROSARIO TO VAMPIRE

Ir abajo

QUIEN ES LA MEJOR CHICA DE ROSARIO + VAMPIRE?

0% 0% 
[ 0 ]
100% 100% 
[ 1 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 1

PERSONAJES DE ROSARIO TO VAMPIRE

Mensaje  SQUALL el Lun Mayo 12, 2008 6:48 pm

TSKUNE AONO

El protagonista masculino de la serie, Aono Tsukune es un ser humano promedio, que por error se inscribió en una academia de monstruos. Pronto se reúne Akashiya Moka, una mujer vampiro (o draculinea) que tiene un interés en él, debido al dulce sabor de su sangre. Temían por su vida y estaba dispuesto a huir de la escuela, es sólo por el afecto que tiene por Moka que no ha huido de la Academia Youkai. Aunque no tiene poderes especiales, siempre intenta proteger a sus amigos con su propia vida. Más adelante, adquiere habilidades vampíricas.


MOKA AKASHIYA

Es la primera persona que se reunió con Tsukune, Moka es un vampiro y aun así le toma cariño a Tsukune, después de probar la sangre de Tsukune se vuelve adicta a esta. Cuando retira el rosario en su pecho se libera su verdadera naturaleza. Fría y arrogante, esta Moka es una entidad completamente diferente a la Moka que es dulce y amable, incluso yendo tan lejos como para recordarle a Tsukune que deve "ser amable con la otra Moka".


SHIRAYUKI MIZORE

Mizore Shirayuki es un yuki onna. Mantener en la cultura de Japón criaturas mitológicas, ella tiene la capacidad de controlar a voluntad el hielo, y el formulario de clones de dicho elemento compuesto. Frecuentes visto succión en un lollipop, Mizore regresado a la escuela después de una demora en ausencia y mostró un interés inmediato en Tsukune. En verdad, se volvió completamente infatuated con él, llegando incluso a crear su propio diario y bloc de notas con todos sus artículos de prensa. Ella confesó que una vez que un maestro le gustaba, pero el profesor trató de sacar provecho de ella, por lo tanto, ella le congeló. Con el incidente y la difusión de rumores acerca de ella, Mizore hace difícil para ella a confiar en nadie, pero tomó cariño a Tsukune, en la creencia de que es tan miserable como era. Eventualmente Tsukune la ayuda cuando el maestro regresó a matarla, pero el club salvó su diario de él y lograron derrotarlo. Después de eso, Mizore comienza ha acechar a Tsukune a diario. Una gracia del anime es que Mizore siempre aparece inesperadamente en lugares extraños, y les da a todos un pequeño susto, y tirando Shurikens de hielo para perturbar cualquier chance que Tsukune pueda tener con otra chica.El anime cambia drásticamente su introducción a la historia, y se le concede un papel mucho mayor.


KURUMU KURONO

Kurumu Kurono es un succubus, y estaba celosa de la popularidad de Moka, trató de seducir Tsukune. Utilizando sus técnicas de encanto (a través de las habilidades de los succubus, en particular, su físico), intento hacer a los alumnos sus esclavos. Mas tarde revela que esto lo hace para encontrar a su "único destino" para evitar que su especie se extinga.



YUKARI SENDO

Una de las más inteligente estudiantes de la Academia Youkai, a la edad de 11, Yukari Sendo es una bruja, y siempre lleva un traje típico de brujas (que consiste en sombrero y capa), aunque es considerado por algunos estudiantes una violación de las reglas de la escuela. A pesar de que tiene la clasificación # 1 en los exámenes, era solitaria y una gran bribona antes de reunirse con Tsukune y Moka. Al principio odia a Tsukune, alegando que interfiere en su amor con Moka, y utiliza sus poderes mágicos para tratar de separarlos. Sin embargo, después de que Tsukune y Moka la salvaran del presidente de su clase, se enamora de él también.


DOUJOU RUBI

Esta chica es una bruja, a diferencia de las demas ella no va a la academia, esta chica la conocieron cuando salieron de vacasiones de verano, siendo una bruja quiso reclutar a Yukari, para una meta, acabar con los humanos y resurgir a las brujas, en un intento desesperado casi mata a Tskune, pero logro revivir, en ese episodio se ven las grandes habilidades de pelea de cada una de las chicas, al final resulto entender a los humanos y ahora es una gran amiga y admiradora de Tskune, ademas que sera de una gran ayuda en el futuro


MORIOKA
El presidente del club de prensa, es una Ginei Morikoka . Comúnmente conocido como HOMBRE LOBO, es un descarado pervertido, y arrancó como un antagonista a Tsukune, pero se convierte en algo de un senpai a él y a sus amigos. Aunque deja sus esquemas (para que otros estudiantes dejarán de llamar él un pervertido), sus afectos se encuentran con Moka, aunque el amor es totalmente unilateral, y él todavía no ha renunciado a ella. Cabe señalar que el orador no ha cambiado de opinión acerca de tratar de impresionar a otras niñas. Mientras trabajaba en el club, que tiende a dejar todo el trabajo a sus subordinados, en particular la distribución del documento. Como de Temporada II no ha hecho ninguna aparición. Como las, cuando una luna llena brilla brillantes, son el aumento de su capacidad hasta el punto en que su velocidad es superior a Moka en su super-estado vampiro. Si bien en general se afirma que son de su poder y disminuir la cera con el ciclo lunar, no se sabe si todos se reciben gran parte de este impulso. Independientemente, Ginei es todavía extremadamente rápido, incluso cuando no es la luna llena.
avatar
SQUALL
Master
Master

Cantidad de envíos : 81
Edad : 29
Localización : EN UN MUNDO SIN PREOCUPACIONES
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Ver perfil de usuario http://elfinaldeunafantasia.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.